El MEF abre inscripciones para los Premios a la Excelencia 2015 para la comunidad Carrier Ethernet y Tercera Red

Los prestigiosos galardones, a ser entregados en GEN15, reconocen servicios, aplicaciones, tecnología, excelencia profesional e innovación.

El Metro Ethernet Forum (MEF) anunció el 1° de julio la apertura de inscripciones para los Premios a la Excelencia MEF 2015. El plazo vence el 1° de septiembre de 2015. El programa de premios para este año reconoce servicios, aplicaciones, tecnologías, excelencia profesional y la innovación en el ámbito global de Carrier Ethernet y en la emergente comunidad de la Tercera Red. Los detalles completos del programa de Premios a la Excelencia MEF están disponibles en este enlace.

El prestigioso programa de galardones del MEF a la excelencia es el mayor del mundo en su tipo, y de más larga trayectoria. Su objetivo es premiar el liderazgo en el ámbito de los emergentes y dinámicos servicios de la Tercera Red, impulsados ​​por CE 2.0, Lifecycle Service Orchestration (LSO), NFV y SDN.

La edición 2014 del certamen fue la mayor en la historia del MEF, y recibió más de 150 inscripciones, presentadas por casi medio centenar de empresas que compitieron por 29 premios.

Aprovechando este impulso, el MEF ha ampliado el programa de galardones para 2015, que ahora incluye 31 premios en cuatro categorías principales, a saber:

Premios para aplicaciones empresariales – concedidos conjuntamente a un usuario final del servicio y su respectivo proveedor de servicios. Estos premios reconocen el uso más innovador de servicios Carrier Ethernet para satisfacer los requisitos de aplicaciones en industrias verticales específicas, incluyendo finanzas, salud, educación, medios de comunicación y otros sectores.

Premios a proveedores de servicio – reconoce el liderazgo en el desarrollo y entrega de servicios globales, regionales, minoristas y de venta al por mayor, así como la excelencia en la innovación de servicios en Carrier Ethernet / Tercera Red, marketing, y modernización de redes.

Premios a tecnologías de la Tercera Red – reconoce el liderazgo en CE 2.0, Tercera Red, LSO, CPE virtual basada en NFV y soluciones de tecnología multi-proveedor.

Premios Profesionales – reconoce la excelencia profesional de individuos que hayan potenciado la obra del MEF y el desarrollo de soluciones para la Tercera Red. Los tres premios en estas categorías incluyen Persona del Año en la Industria, Miembro Distinguido del MEF y el MEF Carrier Ethernet Certified Professional (MEF-CECP) del Año.

Los ganadores serán elegidos mediante un sistema de votación en que participarán grupos de jueces independientes calificados, que variarán según cada categoría de premios. Los Premios 2015 para cada categoría se entregarán el 17 de noviembre en la Cena de Gala de Premios a la Excelencia MEF 2015 durante GEN15 (www.gen15.com) evento mundial de redes a celebrarse en el Hotel Omni en Dallas, Texas. Más de 300 personas asistieron a la ceremonia del año pasado, constatándose una recepción abrumadoramente positiva en la comunidad Carrier Ethernet.

“Durante el último año, hemos visto un fuerte crecimiento en el mercado global de servicios Carrier Ethernet 2.0, sumado a un notable avance en la migración hacia los servicios dinámicos de la Tercera Red, impulsados por CE 2.0 y las nuevas tecnologías LSO, SDN y NFV”, dijo Kevin Vachon, Director de Operaciones del MEF. “El programa de Premios a la Excelencia 2015 destacará aplicaciones, servicios y líderes tecnológicos, como asimismo aportes individuales sobresalientes que están impulsando la transformación del negocio y remodelando el panorama de la industria. GEN15 nos da la oportunidad de celebrar su excelente trabajo”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022