Disponible AMD Opteron Quad-Core en sistemas HP

Ya están disponibles los procesadores AMD Opteron Quad-Core; Plataformas que cuentan desde servidores blade hasta servidores de gama alta, ya están siendo distribuidas por HP.

AMD ha anunciado que sus clientes empresariales pueden obtener el procesador AMD Opteron Quad-Core en sistemas de HP y de otros proveedores de sistemas. Las plataformas HP ProLiant G5, lanzadas recientemente, representan el primero de los sistemas de fabricantes de equipos y desarrolladores de sistemas que estarán disponibles en las próximas semanas, basadas en el procesador AMD Opteron Quad-Core.

“El destacado compromiso de nuestros socios en los últimos meses revela la distinción del producto, la innovación técnica y el valor ofrecido por AMD y demuestra que los clientes toman decisiones de negocios a largo plazo a partir de una buena información, en relación con las necesidades informáticas de los centros de datos”, afirmó Randy Allen, Vicepresidente Corporativo y Director General de la División de Servidores y Estaciones de Trabajo de AMD.

“Nos enorgullece ser el primer fabricante de equipos originales en el mercado con servidores basados en procesadores AMD Opteron Quad-Core. Los clientes con aplicaciones exigentes y los que emplean la virtualización pueden elegir entre una amplia gama de servidores HP ProLiant basados en Opteron de AMD que incluyen plataformas blade, rack y torre para gestionar de forma eficiente las cargas de trabajo requeridas”, afirmó Paul Gottsegen, Vicepresidente de Marketing de Industry Standard Servers, HP.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022