Digicel selecciona las Guías de Dispositivos Mobilethink de Spirent para mejorar la experiencia del cliente

Mobilethink contiene información de más de 90.000 dispositivos especificados en asociación con GSMA y más de 120 fabricantes.

Mobilethink, unidad de inteligencia de negocios para dispositivos móviles de Spirent Communications, anunció el 17 de febrero que el proveedor de comunicaciones completas y entretenimiento Digicel ha seleccionado la solución Guías de Dispositivos para mejorar su servicio y propuesta de valor. La solución ha sido desplegada en call centers, tiendas minoristas selectas, y servicios online, con el fin de ayudar a los clientes a resolver los problemas de compatibilidad con dispositivos móviles más comunes, como asimismo aumentar la captación de más servicios y mejorar la satisfacción del cliente mediante la interacción que éste tiene con sus teléfonos y tabletas.

La solución Guías de Dispositivos ha sido elaborada en torno a la formidable base de datos Mobilethink, que contiene información de más de 90.000 dispositivos especificados en asociación con GSMA y más de 120 fabricantes. La información es proporcionada a través de guías interactivas y una amplia documentación a los agentes del call center, personal de venta y usuarios finales mediante soporte en línea, lo que hace posible resolver los problemas con mayor rapidez. Paralelamente, se mejora la experiencia del cliente, dándole un acceso más expedito a los servicios de mayor valor.

guias de dispositivos mobilethink spirent

“Con nuestro compromiso de ofrecer el mejor valor, la mejor red y el mejor servicio al cliente en todo el mundo, estamos implementando constantemente nuevas formas de mejorar la satisfacción de nuestros clientes; las Guías de Dispositivos  Mobilethink contribuirán a tal efecto” declaró Kerri-Ann Mitchell, directora de los programas de mercado de Digicel. “La solución es intuitiva y fácil de entender, y creemos que puede ayudar a maximizar el potencial de nuestra base de dispositivos”.

La solución Guía de Dispositivos proporciona soporte completo para acceso móvil, de forma que los usuarios finales puedan acceder a la información de resolución de problemas directamente, como asimismo ponerse en contacto con el servicio al cliente. Las Guías de Dispositivos también son compatibles con contenido personalizado y múltiples canales, por lo que Digicel puede añadir rápidamente contenido adicional para los medios específicos, tales como Facebook u otros servicios.

“La decisión de seleccionar a Spirent se basa en la eficacia con que nuestras Guías de Dispositivos apoyan el objetivo de Digicel de ofrecer la mejor red, el mejor valor, y el mejor servicio a las comunidades a las que sirve”, declaró Lars Houbak, gerente general unidad de inteligencia de negocios para dispositivos móviles de Spirent. “La adopción de las guías de dispositivo ayudará Digicel a mejorar considerablemente la satisfacción del cliente, gracias a una rápida resolución de problemas y adopción del servicio”.

Digicel es un proveedor de comunicaciones completas y entretenimiento, con operaciones en 33 mercados en el Caribe, América Central y Asia-Pacífico.


Ilustración: Captura del video de presentación de Mobilethink.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022