¿Desea imprimir sus propios sellos de correos?

Una pequeña empresa estadounidense de nombre E-Stamp Corporation ha conseguido el apoyo de los gigantes Microsoft y AT&T para su idea de vender sellos postales vía Internet

E-Stamp planea difundir a fines de este año una versión beta de un programa mediante el cual los usuarios estadounidenses de Windows 95 podrán retirar de Internet sellos virtuales, para luego imprimirlos en sus propias impresoras.

Un analista de Montgomery Securities Inc. declaró a The Wall Street Journal que el interés de Microsoft en el proyecto radica en la posibilidad de generar mayor valor agregado para sus aplicaciones al incluir el producto de ”E-stamp” en alguna de ellas.

El fundador de E-Stamp, Salim Kara, relata que tuvo la idea luego que su secretaria tuvo un pequeño accidente de tránsito al regresar de la oficina de correos, donde había acudido para comprar sellos postales. El ingenio de Kara, según él mismo indica, se vio aguzado al tener que pagar por la reparación del vehículo.

El servicio de correos estadounidense se muestra interesado en un sistema de franqueo basado en computadoras, que reduzca el gran nivel de estafas con máquinas de franqueo, que actualmente alcanza los USD 100 millones anuales.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022