Dell nombra a nuevos directores para América Latina

Dell anuncia nuevos nombramientos en su estructura de América Latina al dividir la organización de MCLA (Multi Country Latin America) en dos grandes áreas comerciales.

SoLA bajo la ahora Dirección Ejecutiva de Marcela Perilla, quien fungía como Directora General de Dell Colombia y Ecuador.

NoLA será encabezado por Gustavo Ripoll como Director Ejecutivo, quien hasta ahora ocupó el puesto de Director General de Dell Argentina, Uruguay y Paraguay.

El señor Ripoll adicionalmente toma la Dirección General del centro de contacto de Dell Panamá, que da apoyo a 40 unidades de negocio de América, por lo que se reubicará a la Ciudad de Panamá en los siguientes días.

Marcela Perilla es parte de la familia Dell desde hace 5 años que se unió como directora general para Dell Colombia. Cuenta con una amplia experiencia de más de 20 en la industria de TI, en diferentes cargos y sectores empresariales. Antes de unirse a Dell, la señora Perilla tuvo una exitosa carrera en IBM y Unisys. De formación académica Ingeniero de Sistemas y Computación por la Universidad de los Andes, entidad por la que también obtuvo su Maestría en Administración de Empresas (MBA).

Por su parte, Gustavo Ripoll forma parte de la familia de Dell desde el 2008 cuando se unió a la empresa como Director General de Argentina, Uruguay y Paraguay. Tiene más de 25 años de experiencia en el mercado de tecnología. Previo a unirse a Dell, Gustavo colaboró exitosamente con Microsoft y PricewaterhouseCoopers. El señor Ripoll es egresado de la Licenciatura en Sistemas por la Universidad de Belgrano.

“Marcela y Gustavo han sido reconocidos por su fuerte compromiso con la organización a lo largo del tiempo, y han demostrado la capacidad de liderazgo al dar resultados ante diferentes retos, manteniendo equipos unidos y enfocados por y para el cliente. Estoy seguro que ahora desde la Dirección Ejecutiva para SoLA, y NoLA así como la dirección del centro de contacto de Panamá respectivamente, veremos importantes oportunidades de crecimiento cristalizadas”, comentó Diego Majdalani, Vice Presidente de Dell para América Latina.

Marcela Perilla

Marcela Perilla

Gustavo Ripoll

Gustavo Ripoll


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022