Dell lanza nuevos servidores con tecnología de doble núcleo

Al introducir dos nuevos servidores PowerEdge que ofrecen la tecnología Intel de procesadores con doble núcleo, Dell extende la capacidad de su línea de productos empresariales.

Los servidores PowerEdge 830 y PowerEdge 850 proveen, en un solo zócalo, el rendimiento y la potencia de dos unidades de procesamiento para ofrecer una solución asequible a los clientes que enfrentan exigencias informáticas cada vez mayores.

Además de poder entregar hasta dos veces la memoria de sus predecesores, ambos servidores brindan una selección de tres procesadores diferentes y características avanzadas de control para que los clientes deriven de su inversión mayor flexibilidad y una relación calidad-precio más alta.

El PowerEdge 830 es un servidor de un solo zócalo estilo torre, destinado a grupos de trabajo, oficinas remotas y negocios pequeños. Ha sido diseñado para usos tan diversos como servicio Web, acceso a Internet y ejecución de aplicaciones de productividad, mensajería o centro de proceso. Su tecnología de doble núcleo entrega un rendimiento hasta 62 por ciento superior al del PowerEdge 800.2

El PowerEdge 850 es un servidor de un solo zócalo montable en bastidores 1U (1.75”, 4,45 cm). Ha sido diseñado para negocios pequeños y centros de datos atentos al costo. Ideal para servicio Web y servicios de infraestructura, este servidor utiliza tecnologías de próxima generación para brindar a los clientes flexibilidad de escala y espacio para futura expansión. Gracias a la tecnología de doble núcleo, el PowerEdge 850 entrega hasta 79 por ciento más rendimiento informático intensivo y hasta 26 por ciento más rendimiento de servicio Web que su predecesor, el PowerEdge 750.1.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022