Dell anuncia últimos avances en la arquitectura Fluid Data

En el marco de la segunda edición del evento Dell Storage Forum para clientes y partners, llevado a cabo recientemente en París , Dell dio a conocer una serie de actualizaciones en las soluciones “end to end” dentro del portafolio de almacenamiento, diseñado para avanzar en la arquitectura Fluid Data con el fin de ayudar a los clientes a optimizar la información en todos los puntos de su ciclo de vida.

”La naturaleza de las TI y lo que un centro de datos debe hacer por una organización, es cambiar rápidamente mientras los clientes se van enfrentando a múltiples y frecuentes modelos competitivos de como la tecnología es entregada, del cliente a la nube a la convergencia”, dijo Darren Thomas, Vicepresidente y Gerente General de Dell Storage. ”Dell es el mejor posicionado con una arquitectura de almacenamiento “end to end” que permite optimizar los datos en cada punto de su ciclo de vida a través de la inteligencia y la automatización. La arquitectura Fluid Data de Dell permite nuevas capacidades que potencializan el centro de datos, por lo que los clientes pueden manejar resultados reales de negocio.”

La matriz de software Dell Compellent Storage Center 6.3 dio a conocer ofertas mejoradas respecto a la escalabilidad y rendimiento para la formación de Dell Compellent. Los controladores Compellent SC8000 con el Centro de Storage 6.3 aumentan el rendimiento hasta un 100% respecto a versiones anteriores aun cuando se ejecutan cargas de trabajo en empresas. Con este lanzamiento, Dell es el primer proveedor de almacenamiento en anunciar una solución “end to end” de 16Gb con una capacidad de Fibre Channel desde un servidor para cambiar a almacenamiento duplicando el ancho de banda y acelerando el acceso a las aplicaciones delicadas de negocios y datos.

”Diseñado para medianas, grandes empresas y Cloud Computing, Dell Compellent ofrece lo mejor en niveles automatizados, además de una protección avanzada de datos y facilidad de uso”, escribe Dell, agregando que estas características se combinan con un diseño modular de alta escalabilidad que permite a los usuarios actualizar el software de almacenamiento sin costo adicional y expandirse fácilmente sin necesidad de “quitar y reemplazar” componentes de su infraestructura actual. De acuerdo con el reporte especializado en tecnología “IDC White Paper”, las instalaciones de Compellent tenían casi el doble de tiempo de productividad en comparación con otras soluciones de almacenamiento distintas a la de Dell, en las que las organizaciones lo reemplazan cada 6.9 años en comparación con otros entornos2 de almacenamiento que lo hacen cada 3,5 años.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022