Dell Anuncia la disponibil​idad global del nuevo PowerEdge VRTX

Dell Anuncia la disponibilidad a nivel mundial del nuevo Dell PowerEdge VRTX, tecnología enfocada para beneficio de pequeñas y medianas empresas así como de grandes corporativos con sucursales y oficinas remotas.

El nuevo Dell VRTX es un centro de datos que le permite a los clientes simplicidad en instalación y administración, una mayor carga de almacenamiento (48 TB) y un ahorro importante en espacio, energía e inversiones.

VRTX  es la primera y única solución de infraestructura convergente en el mundo que incorpora en solo 5U, hasta cuatro servidores blade, 128 núcleos de procesamiento, 3072 GB de RAM, 8.8 TB de almacenamiento local y 8 ranuras PCIe para conectividad, ahorrando hasta 40% de espacio en rack.

Para que conozcas más de esta solución te invitamos a ver nuestro blogpost “Redefinimos la tecnología empresarial con VRTX para cumplir con las necesidades de las PyMes y oficinas remotas”, en donde se explica la llegada al mercado de esta solución.

Además del nuevo PowerEdge VRTX, Dell también presentó su “Ecosistema de Soluciones VRTX” , un conjunto de socios que trabajan para extender aún más el valor y la capacidad de VRTX PowerEdge mediante la entrega de mejores servicios complementarios y software diseñados para clientes específicos de mercados verticales y casos de uso, los clientes pueden beneficiarse de la implementación de las soluciones mejoradas y validadas desarrolladas por el PowerEdge VRTX, Ecosistema de Soluciones, que optimizan un máximo rendimiento y escalabilidad. El ecosistema VRTX está formado por fabricantes de software independientes, fabricantes de equipos originales, alianzas globales, socios de canal, y reforzará varias ofertas de la cartera de soluciones de Dell.

Dell y Microsoft están trabajando en soluciones para el nuevo Dell PowerEdge VRTX, para permitir altos niveles de eficiencia y rendimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Por medio del uso del Dell Management Plug-in para el servidor de VMware vCenter ™ y el Dell VRTX PowerEdge con VMware vSphere ® VMware permite a pymes, oficinas y/o sucursales remotas, obtener los beneficios de la virtualización de una manera simple, automatizada y eficiente. Los administradores de TI pueden gestionar entornos virtualizados con eficacia y con menos herramientas, para reducir el tiempo en las cargas de trabajo, el nuevo Dell PowerEdge VRTX integra la solución OpenManage Cluster Configurator. Para la gestión en curso, Integration Suite OpenManage de Dell para Microsoft System Center que proporciona una administración completa para el ciclo de vida del equipo.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022