¿Cual es la empresa más innovadora en la Nube?

Un panel independiente de expertos en TI, analistas y profesionales de los principales medios tecnológicos del mundo seleccionará a los ganadores. La ceremonia de premiación será en marzo en Roma, Italia.

Los Cloud Innovation Awards 2016 premian a las organizaciones que lideran la innovación y desempeño en el sector Cloud. Un panel independiente integrado por destacados gurús de la industria de TI y representantes del periodismo tecnológico internacional –entre ellos Diario TI – evaluarán a los nominados. Los finalistas serán anunciados el 1° de marzo. y la ceremonia de premiación será realizada durante la Cumbre de NetEvents los días 17 y 18 de marzo de 2016 en Roma, Italia.

La recaudación completa de las nominaciones (USD 200 por nominación) será destinada a proyectos de investigación y lucha contra el cáncer. La fecha límite para presentación de candidaturas es el viernes 12 de febrero de 2016 y la postulación está abierta a todos los proveedores de productos y servicios Cloud. Hay cuatro categorías de premios para organizaciones:

–   Cloud/Datacenter Solution – para la solución más innovadora en el ámbito de la nube y centros de datos, que aporten beneficios importantes a los negocios.

–   Cloud Security Solution – para la contribución más innovadora , práctica y eficaz a la seguridad en la nube.

–   SDN Solution for the Enterprise – para soluciones SDN que ofrezcan una migración fácil, con oportuno retorno a la inversión y que, en general, motiven a las empresas a dar los primeros pasos hacia las redes del mañana.

–   Cloud Services for the Enterprise – ¿Qué distingue a los servicios en la nube? SLA, escalabilidad, adaptabilidad, cobertura geográfica para baja latencia, un paquete de negocios particularmente bien estudiado? ¿o qué?

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022