Crece el proyecto OpenSUSE.org de Novell

El proyecto de comunidad OpenSUSE experimenta un notable crecimiento, registrando más de 13 millones de páginas vistas, 750.000 instalaciones y 19.000 miembros del proyecto registrados en todo el mundo.

El proyecto openSUSE.org de Novell, lanzado el pasado mes de agosto, continúa generando un notable interés y actividad, sobrepasando ya los 13 millones de páginas vistas y 750.000 instalaciones verificadas de SUSE Linux.

Novell indica que SUSE Linux es instalado más de 7.000 veces cada día, lo que da una media de una instalación cada 12 segundos. El proyecto openSUSE se caracteriza por un fácil acceso a los lanzamientos y creaciones, y ofrecerán pronto nuevos recursos y programas de acceso libre para procesos de desarrollo utilizados para la creación de SUSE Linux.

“Los usuarios de SUSE Linux, cuyo número se cuenta por millones en todo el mundo, continúan mostrando su apoyo con la instalación del software a gran escala y buscando más oportunidades para colaborar con Novell”, comenta Jeff Jaffe, vicepresidente ejecutivo y CTO de Novell.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022