Control 2000 ofrece a sus clientes cursos gratuitos para el óptimo uso de la línea de sistemas

“El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer, es la base del progreso, la fuente de la riqueza y el agente transformador del poder”

Control 2000 desarrolladora de software administrativo, contable y fiscal anuncia la disponibilidad de cursos en línea con el objetivo de informar al usuario de todo  lo necesario para el óptimo uso de la línea de sistemas que faciliten la efectividad y productividad en las empresas.

La ventaja de los cursos remotos es que son totalmente gratis y se pueden consultar en la página oficial de control 2000 http://www.control2000.com.mx en la pestaña de SOPORTE>Guías de ayuda>Guía 674 donde se encuentran todas las ligas de acceso o bien  ingresar a Youtube canal Control2K  en donde todos los video-tutoriales online están a disposición del usuario

Dichos cursos están enfocados tanto al usuario final, así como a los Partners de la marca con el objetivo de que éstos últimos puedan asesorar más eficientemente a sus clientes.

Los diferentes tipos de software que ofrece control 2000 cuentan con cursos tutoriales para que el usuario aprenda a utilizarlos de manera eficiente y  práctica. Van del nivel  básico hasta el nivel avanzado por lo que de manera sencilla se puede complementar el conocimiento en cada software que se adquiera invirtiendo de 1 a 2 sesiones por curso, los cuales se imparten bajo temario y con la cómoda opción de ser remotos (video) o presénciales.

En el caso del los curso presenciales Control 2000 informa serán impartidos por asesores expertos de la marca a partir de un registro mínimo de 2 personas.

Para mayor información y datos, dirigirse a Control 2000, Av. Gustavo Baz 47-301-302 Col. Xocoyahualco Tlalnepantla Mex. C.P. 54080, al teléfono (55) 52 11 30 50, a sus redes sociales o bien en la página web oficial http://www.control2000.com.mx

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022