Congreso gratuito de Publicidad Digital PCC

De 27 al 30 de enero se celebra un evento online gratuito que no puedes perderte. Desde la comodidad de tu ordenador, podrás descubrir las oportunidades y tendencias del 2014 de la publicidad digital PPC.

Grandes expertos y referentes de empresas como Google, Twitter, Bing… te desvelarán hacia dónde va este mercado, y cómo capitalizar estas oportunidades de empleo y negocio.

Ya seas novato o experto, este evento de la publicidad digital es para ti. ¡Es gratis si consigues tu invitación!

MarketersCV, agencia de publicidad y marketing online, e iConversity, institución formativa de e-learning especializada en Marketing de Resultados y Google AdWords, organizan el primer congreso online Conversion Marketing PPC.

Un evento digital en el que se analizarán las principales novedades y tendencias en el mundo de la Publicidad de Pago por Clic, y en el que participarán expertos y profesionales de los principales plataformas PPC: Google, Yahoo, Bing o PAN, entre otras. Asimismo, contará con la presencia de expertos del Mundo Online y plataformas sociales como Twitter o Linkedin tanto de España como de Latinoamérica, que compartirán con nosotros su experiencia y opiniones sobre el futuro que tenemos por delante en Internet.

La publicidad de Pago Por Clic, o PPC, es una de las disciplinas de mayor relevancia y crecimiento en el sector de la publicidad digital. Orientada y segmentada de una forma mucho más eficaz y exclusiva, y gracias a su naturaleza de pago por clic, en la que el anunciante únicamente paga cuando los usuario se interesan en su producto y hacen clic en su anuncio, la publicidad PPC está suponiendo una auténtica revolución en el mundo del marketing, y grandes plataformas como Facebook o Linkedin, ya cuentan con sus propios sistemas de gestión y administración de publicidad PPC.

En la gran demanda de especialistas PPC y en la poca oferta de profesionales formados, está la enorme oportunidad de empleo y negocio que te aconsejamos analizar en este congreso online gratuito.

Solicita tu invitación para el evento en el siguiente enlace: http://bit.ly/CongresoConversionPPC


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022