Cloud Computing y virtualización crecerán entre 40% y 60%

Extreme Networks y EMC se alían para fortalecer la solución VSPEX implementando el sistema Open Fabric.

“Con la validación de EMC® VSPEX, la solución Open Fabric de Extreme Networks, junto al switch Summit® X670 10 GbE, se posicionan como líderes de la industria, gracias a la entrega y el soporte de virtualización de redes en entornos cloud, baja latencia en el envío de datos y la alta velocidad de transferencia”, escriben ambas empresas en un comunicado conjunto.

EMC® VSPEX está diseñado para coordinar los flujos de datos de tecnologías y soluciones enfocadas a la virtualización y cloud computing. VSPEX permite a sus usuarios tomar decisiones sobre flujos informativos, almacenamiento físico en la nube, administración de conexiones y condiciones de elementos de la red. Todo eso reduce la complejidad y el riesgo de errores por parte de los equipos de TI.

“Al conocer los requerimientos de almacenamiento y lo vital que es una red empresarial, podremos saber qué tan pronto se puede adoptar el uso de la nube”, dijo el Director de Soluciones para Data Centers de Extreme Networks, Jake Howering. “Nosotros apoyamos a la solución de EMC VSPEX con una red robusta y abierta, permitiendo que los clientes tengan una red de almacenamiento totalmente integrada a servidores y elementos virtuales, todo con tecnología Software Defined Networks (SDN) y switches de alto rendimiento”, agregó el directivo.

Con expectativas de crecimiento aproximado de un 40% a 60% en el presente año en los Sistemas Integrados de Data Centers, Cloud Computing y Virtualización, Extreme Networks se adentra a nuevos mercados proveyendo alto rendimiento y confianza en todo tipo de soluciones Ethernet.

La aprobación y el uso de la tecnología de Extreme Networks en conjunto a la solución VSPEX permite que canales, socios y distribuidores aumenten el valor de sus servicios y el portafolio de elementos que pueden disminuir costos en la arquitectura de red, aumentar la productividad e integrar una gestión total sin mayor complejidad. Los usuarios finales tendrán una solución que les asegurará rendimiento, flexibilidad, y simplicidad de operación en los demandantes entornos de red.

Actualmente, los sistemas Open Fabric de Extreme Networks soportan condiciones de virtualización, tienen una plataforma abierta en la nube y concentran el almacenamiento de datos Ethernet bajo protocolos Data Center Bridging (DCB) y Open Stack.

Ilustración: arka38 © / Shutterstock.com


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022