Citrix presenta Citrix GoToWebinar para eventos en línea

Distribuido como servicio On-Demand, GoToWebinar permite a los usuarios comenzar a utilizar eventos Web al instante con una suscripción de cuota fija al servicio.

Citrix anunció la solución On-Demand para eventos Web “hágalo usted mismo”. Citrix GoToWebinar, solución de colaboración que proporcionaría a profesionales de mercadotecnia una solución simple y accesible para realizar eventos en línea, como grandes presentaciones de ventas y eventos de mercadotecnia a través de la Web.

Con un plan de cuota fija All You Can Reach, GoToWebinar permitiría a cualquier persona presentar y extender el alcance de la presentación a miles de personas y realizar seminarios Web ilimitados por una cuota mensual fija.

“Llegar a nuevos mercados y competir por clientes es un trabajo duro para la mayoría de las compañías, pero para individuos y pequeñas empresas, muchas oportunidades lucrativas han parecido demasiado costosas y simplemente las han eludido hasta ahora”, dijo Brett Caine, Vicepresidente de Grupo y Gerente General de Citrix Online, división de Citrix Systems, Inc. “Con GoToWebinar estamos cambiando todo eso haciendo posible llegar a clientes en cualquier lugar del mundo de manera directa, fácil y accesible”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022