Citrix demuestra Presentation Server ejecutado en Windows Vista

En la conferencia Citrix iForum Global 2005, Citrix Systems realizó una demostración en vivo de sus soluciones sobre el próximo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista.

El trabajo de Citrix en la plataforma Microsoft Windows Vista se cuenta entre los adelantos más recientes que se sustentan en el convenio de colaboración tecnológica entre Microsoft y Citrix, firmado en diciembre del 2004, y se presenta después de que Microsoft designara a Citrix como su “ISV Socio Global del Año”, en julio del 2005.

“Microsoft y Citrix tienen una larga historia de trabajar juntos para asegurarse de que nuestros clientes mutuos obtengan el máximo valor tanto en los negocios como en lo técnico”, dijo Rob Bernard, Gerente General de Evangelización de Programadores y Plataformas de Microsoft Corp.

También en iForum, Citrix dio a conocer otras tecnologías como Citrix Presentation Server 4 que se ejecuta en entornos de 32 y 64 bits, cuya integración con Microsoft SharePoint Server 2003 y Microsoft Operations Manager (MOM) 2005, mejoraría la experiencia del usuario.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022