Citrix anuncia VPN SSL Access Gateway para Latinoamérica

La opción Advanced Access Control ofrece a las organizaciones la capacidad de brindar a los mismos usuarios diferentes niveles de derechos de acceso, ver, imprimir, editar, guardar, etc., dependiendo de su escenario.

Citrix Systems presenta al mercado latinoamericano el dispositivo Citrix Access Gateway 4.1 como parte de su plataforma de acceso. Citrix Access Gateway es un dispositivo de VPN SSL universal de acceso seguro para redes privadas virtuales basadas en IPSec y SSL.

Citrix Access Gateway cuenta con la opción Advanced Access Control que ofrece control sobre la forma en que se utilizan los recursos de información de acuerdo al rol del usuario, el dispositivo, la ubicación y las políticas de conectividad fijadas por cada organización.

Access Gateway 4.1 incluye características como:

– Acceso universal a todas las aplicaciones y protocolos incluida la telefonía IP, desde cualquier dispositivo.

– Experiencia familiar para el usuario sin importar qué dispositivo utiliza

– Validación integrada de los puntos extremos.

“Mientras que otras soluciones VPN SSL son sólo una pieza de una solución de acceso seguro, Citrix ofrece una solución completa de seguridad de acceso que permite a las empresas utilizar una estrategia integral que ofrezca la mejor experiencia de acceso a usuarios y administradores por igual”, dijo Murli Thirumale, presidente de la División Access Gateway de Citrix.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022