Citrix anuncia nuevas certificaciones avanzadas

La compañía ha rediseñado las certificaciones Citrix Certified Integration Architect y Citrix Certified Enterprise Administrator 4 y ofrece la preparación para implementaciones de soluciones Citrix.

Citrix Systems anunció la aparición de dos nuevas certificaciones avanzadas, Citrix Certified Integration Architect 4 (CCIA) para Citrix Access Suite 4 y Citrix Certified Enterprise Administrator 4 (CCEA) para Citrix Access Suite 4. Estas certificaciones rediseñadas dan soporte a la versión más reciente de Citrix Access Suite.

Los nuevos exámenes para las certificaciones CCIA y CCEA ayudan a los profesionales de TI a validar habilidades técnicas, demostrando conocimientos a fondo y pericia que se necesitan para dar soporte a nuevos proyectos y expansiones de sistemas que mejoran el acceso On-Demand a aplicaciones de negocios.

“Las certificaciones CCIA 4 y CCEA 4 demuestran nuestro compromiso sostenido con programas de capacitación y certificación de la más alta calidad que ayudan a maximizar la eficiencia de entornos basados en Citrix y el potencial de los profesionales en TI”, señaló Julieann Scalisi, Directora de Citrix Education, parte de Citrix Systems.

La certificación CCIA 4 rediseñada, garantiza que los arquitectos y diseñadores tengan las habilidades y los conocimientos basados en las mejores prácticas que necesitan para conducir a una compañía a través de las fases de análisis, diseño y construcción/prueba para la integración de Citrix Access Suite en un entorno de TI.

La certificación CCEA 4 actualizada permite a administradores de sistemas aprender, aplicar y demostrar habilidades críticas requeridas para integrar los productos de Citrix Access Suite en un entorno único, así como también sostener dicho entorno utilizando técnicas integrales de solución de problemas y mantenimiento.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022