Cisco y Nokia mejoran convergencia de teléfonos fijos y móviles

Los terminales Nokia Eseries soportarán una amplia variedad de características de telefonía disponibles en los softwares de proceso de llamadas Cisco CallManager y CallManager Express.

Cisco Systems ha anunciado que los terminales de clase empresarial de Nokia basados en la tercera edición del software Serie 60 contarán con funciones clave de movilidad IP y con soluciones de red inalámbrica unificada.

En colaboración con Cisco, Nokia ha integrado funciones de cliente inalámbrico del Cisco Compatible Extensions. Además, la compañía finlandesa está incorporando su interfaz de cliente en el software para comunicaciones IP de Cisco.

Los terminales Nokia Eseries soportarán una amplia variedad de características de telefonía disponibles en los softwares de proceso de llamadas Cisco CallManager y CallManager Express, entre las que se encuentran transferencia de llamadas, marcación rápida, control de multilínea y multiconferencia.

Jaakko Olkkonen, director general de Soluciones Empresariales de Voz de Nokia comenta: “Combinando la experiencia empresarial de Cisco y Nokia, estamos ofreciendo la mejor conexión con y sin cables para nuestros clientes. Los negocios actuales no deberían tener que comprometerse para dar a sus trabajadores libertad para trabajar desde cualquier lugar”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022