Cisco mejora su oferta de protección de centros de datos con adquisición de ThreatGrid

La empresa expande protección de malware avanzada y soluciones de seguridad de centros de datos para abordar amenazas avanzadas desde el endpoint a la red y a la nube.

Al abordar la necesidad de los clientes de combatir los ataques de día cero y las persistentes amenazas avanzadas (APTs), Cisco está ampliando hoy sus ofertas de Protección de Malware Avanzado y seguridad para Centros de Datos. Estas innovaciones, expanden el portafolio de seguridad de Cisco, lo protege contra amenazas a lo largo de todo el ataque – antes, durante y después de un ataque. La innovación de ambos portafolios junto con la adquisición realizada hoy de ThreatGRID soporta la estrategia de Cisco de entregar seguridad cibernética inteligente en el mundo real.

Las actualizaciones más recientes del Advanced Malware Protection (AMP) de Cisco® hacen que sea la primera solución que correlacione los datos de los Indicadores de Compromiso (Indicators of Compromise) (IoC) entre la red y el enpoint, con defensa ante amenaza integrada, inteligencia compartida, y protección penetrante contra días sin amenazas. AMP también tiene soporte Mac OSX y Private Cloud Appliance, una solución en las instalaciones que entrega análisis continuo. La tecnología de ThreatGRID, con sus capacidades de análisis dinámicos, tanto en las instalaciones y en la nube, complementa AMP y permite una mayor agregación y correlación de datos para la inteligencia avanzada contra amenazas a través de la extensa red y a través de soluciones y servicios de seguridad de Cisco.

“Todos los días nos enfrentamos a nuevas amenazas que se están volviendo más y más innovadores en las formas en que se infiltran y atacan a nuestro medio ambiente”, dijo Dan Polly, vicepresidente de seguridad de la información empresarial, First Financial Bank. “Con AMP, Cisco nos está permitiendo tener un enfoque mucho más maduro a nuestros esfuerzos avanzados de protección contra amenazas”.

Cisco también está aumentando la protección de centro de datos y de nube con mejoras a su familia líder en el mercado ASA firewall, ofreciendo rendimiento superior, escalabilidad y flexibilidad. Estas mejoras soportan avances en entornos Software-Defined Networking (SDN) y Application Centric Infrastructure (ACI).

“Enfrentadas a amenazas avanzadas que tienen la habilidad de interrumpir los negocios antes que la mayoría de las herramientas se enteren, las compañías de hoy en día requieren soluciones completas que sean probadas para detectar continuamente y detener ataques sofisticados,” dijo Christopher Young, Vicepresidente senior, Cisco Security Business Group. “Con estas amenazas en el punto extremo, en el centro de datos y en la nube, la misión de Cisco es la de entregar soluciones que vayan más allá de la protección del punto en el momento y entregar protección céntrica ante amenazas en cualquier momento, todo el tiempo.”

Ilustración: Watcharakun © Shutterstock.com


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022