CENX lanza servicio de orquestación para servicios Cloud bajo demanda de CoreSite

Cortx Servicio Orchestrator reduce el tiempo de la interconexión de semanas a segundos.

CENX, proveedor mundial de soluciones de orquestación de servicios para redes definidas por software, anuncia que CoreSite Realty Corporation (NYSE: COR) ha firmado una extensión de su contrato mutianual con CENX para Cortx Service Orchestrator, relativo a la entrega de servicios de interconexión bajo demanda, de alto rendimiento. Mediante Cortx, los clientes de Open Cloud Exchange de CoreSite pueden acceder a un portal de auto-servicio para el aprovisionamiento de conectividad Ethernet segura y confiable en cuestión de segundos.

Cortx Service Orchestrator simplifica la gestión de extremo a extremo de servicios avanzados de datos mediante la automatización de procedimientos de cumplimiento y de garantía, convirtiendo el flujo de Big Data de la red en inteligencia procesable para la capacidad y la gestión de SLA (Service Level Agreements). Estas capacidades de automatización son de utilidad para el mercado de centros de datos en la nube, que actualmente experimenta un fuerte crecimiento, y donde la demanda empresarial para servicios de conectividad aumenta debido a la necesidad de enlazar nubes privadas y públicas.

CoreSite, uno de los primeros proveedores de centros de datos en ofrecer servicios dinámicos de interconexión Ethernet a la nube, lanzó en 2013 su CoreSite Open Cloud Exchange apoyado por el Servicio de Orquestación de CENX. Este sistema de CoreSite se integra con proveedores del ámbito de la nube y redes, habilitando conectividad bajo demanda, privada y virtual para sus clientes. A través del portal de CoreSite, los clientes controlan sus datos en tiempo real, proporcionando la escalabilidad y elasticidad esencial para las aplicaciones de la nube.

“Las capacidades líderes en la industria del Servicio de Orquestación de CENX aceleraron el desarrollo de la CoreSite Open Cloud Exchange”, dijo Brian Warren, Vicepresidente Senior de Producto y Marketing, CoreSite. “CENX sigue trabajando con nosotros para apoyar CoreSite Open Cloud Exchange, una solución que acelera el rendimiento del negocio de nuestros clientes a través del acceso de baja latencia a múltiples nube y proveedores de nubes híbridas.”

“Estamos orgullosos de nuestra larga colaboración con CoreSite, un proveedor líder de centros de datos en los EE.UU., ayudándoles a ampliar su oferta de conectividad en la nube”, dijo Jay McMullan, Vicepresidente Senior de Ventas Mundiales, CENX. “Este despliegue es un ejemplo del valor que Cortx Service Orchestrator aporta mediante la capitalización de analítica de big data para las operaciones del centro de datos definidos por software, permitiendo a los clientes habilitar y supervisar de forma dinámica sus servicios de intercambio de datos”.

Ilustración: Sitio de CENX


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022