Canon lanza nueva herramienta para convertir información

Nuevas soluciones de Canon permiten convertir documentos en más de 45 formatos electrónicos diferentes.

Canon Europa y eCopy han presentado dos nuevas soluciones software que permitirán transformar información en papel a formato electrónico, utilizando un dispositivo multifuncional (MFD) de Canon.

Se trata de eCopy ShareScan OP 3.1 y eCopy ScanStation 3.1, dos nuevas soluciones que convierten los documentos en papel en formato electrónico totalmente compatible con más de 45 aplicaciones de software empresarial, incluyendo Microsoft Exchange y Microsoft Outlook.

eCopy ShareScan OP es un software de gestión y distribución de imagen documental que integra directamente documentos en procesos críticos de negocio, como es el caso de reporting, administración, gestión de documentos, copias financieras, recursos humanos o atención al cliente. Por otra parte, la versión eCopy ShareScan OP trabaja en la plataforma MEAP (Multifunctional Embedded Application Platform), que incorpora Canon en sus equipos multifuncionales, y la versión eCopy ScanStation puede ser integrada en el resto de sistemas MFD y en los escáneres de producción de Canon.

“Trabajando con eCopy hemos descubierto las enormes posibilidades de gestión y organización de documentos en papel que proporcionan las MFD de Canon”, afirma Adam Gillbe, Solutions Marketing Professional de Canon Europa.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022