CA Technologies lanza BI integrado a la plataforma de administración de proyectos CA PPM

La solución pasa a contar con capa de inteligencia para dar mayor visibilidad a los procesos.

CA Technologies anunció el 23 de junio el lanzamiento de una nueva versión de Business Intelligence (BI) integrada a su plataforma de administración de proyecto y cartera (CA PPM). Según la empresa, CA PPM es la primera en proporcionar administración crítica e ideas de negocio para una operación comercial ágil dentro de una Economía de las Aplicaciones cada vez más competitiva.

“Los líderes empresariales y de tecnología exitosos requieren conocimientos de administración en una serie de disciplinas. Desafortunadamente, este tipo de ideas son típicamente fragmentados a través de un mosaico de aplicaciones y herramientas de escritorio, haciendo la toma de decisiones y los análisis de tendencia difíciles y lentos”, dijo James Harvey, Director General de Administración de Negocio de TI, de CA Technologies. “La capacidad de inteligencia de negocio de CA PPM proporciona a líderes y gerentes conocimientos que dan soporte al pensamiento integrado y a la toma de decisiones – resultando en una mejor ejecución del negocio”.

CA PPM está disponible a través de la nube o bajo premisa, y permite a las empresas de todos los tamaños priorizar iniciativas estratégicas y movilizar los recursos adecuados, con acceso a proyectos críticos, información inicial necesaria para colaborar y tomar sobre la marcha decisiones de cartera. CA PPM SaaS es parte del CA Management Cloud, una cartera para soluciones propias que ayudan a las organizaciones a manejar sus activos de tecnología como un negocio.

Desbloqueo de inteligencia de negocios y visión

CA Technologies indica que la nueva versión de CA PPM democratiza información clave introduciendo la primera y única Capacidad de Inteligencia de Negocios Integrada por PPM – sintetizando el proyecto, información de producto y financiera que las organizaciones necesitan para tomar acción sin sacrificar rendimiento.

Según Gartner, “las organizaciones están exigiendo simultáneamente mayores capacidades de colaboración de planes para hacer frente a los proyectos más desafiantes y mejorar el análisis de cartera para manejar mejor el riesgo del mismo”.

CA PPM abordaría esta necesidad ofreciendo un built-in ETL Data Warehouse que sin requerir de una configuración o personalización, “ofrece la primera experiencia PPM de inteligencia de negocio integrada de su tipo – permitiendo a los negocios, estrategia y equipos de TI centrarse en la planificación fundamentada y ejecución disciplinada de sus carteras”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022