CA Technologies incrementa las soluciones de DevOps

CA Technologies anunció nuevos productos en su portafolio de CA DevOps, metodología de producción de software que consiste en el trabajo integrado entre los equipos de Desarrollo y de Operaciones.

El portafolio de CA ahora incluye herramientas para todo el ciclo de vida de desarrollo de softwares, permitiendo desarrollo, prueba, operación, y a los negocios tener éxito en la ampliación y evolución de sus prácticas de DevOps, mientras hacen más fácil los desafíos organizacionales y de filosofía necesarios para este cambio.

“Está claro que los ejecutivos de hoy, con organizaciones de alto performance de DevOps, serán los líderes digitales de mañana”, dice Mile Madden, Gerente General de DevOps de CA Technologies. “CA está comprometida a ayudar a sus clientes a acelerar sus jornadas de transformación digital, con la entrega continua de innovaciones basadas en el software y servicios de alta calidad.”

Las organizaciones empresariales continúan adoptando DevOps para acelerar la entrega de aplicaciones y servicios de TI en la Economía de las Aplicaciones. Una nueva investigación comisionada por CA reveló que los ejecutores de DevOps observaron una reducción del 24 por ciento en el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevas aplicaciones, y una reducción del 29 por ciento en el costo en la entrega de nuevas aplicaciones.

Soluciones  para desarrollo, pruebas y operaciones

Entre las novedades anunciadas por CA están la CA Live API Creator y CA Mobile App Services, dentro de la línea de gestión de APIs de la compañía. El CA Live API Creator permite el desbloqueo de acceso a los datos de las organizaciones, para crear rápidamente API especialmente diseñada para el acceso a estas bases de datos. El CA Mobile App Services ofrece kits de desarrollo de software (SDK) y APIs abiertas para el rápido desarrollo de las funciones de back-end, tales como la gestión de usuarios y mensajes.

Para los equipos de desarrollo y prueba, CA Service Virtualization está disponible en Microsoft Azure Marketplace y puede ser contratado por hora. Con acceso on demand, los equipos de desarrollo y pruebas pueden evitar retrasos al hacer simulaciones de sistemas restringidos o no disponibles para dar continuidad a los proyectos que necesitan agilidad y continuidad. “Damos la bienvenida a CA Service virtualización de Microsoft Azure Marketplace, tienda en línea con miles de aplicaciones para softwares, certificados y open-source. Los desarrolladores y los que realizan las pruebas tienen ahora acceso a una solución más que puede optimizar sus procesos de prueba de aplicaciones basadas en la nube Azure “, dijo Bob Baker, Director de Microsoft Nube + Empresa Partner Marketing.

CA Unified Infrastructure Management para z Systems acelera la resolución de problemas con una visión unificada a través del mainframe y de sistemas distribuidos. Como único proveedor que ofrece esta visibilidad tan amplia, permite a los sistemas soportar el creciente número de aplicaciones que sacan datos del mainframe para el móvil. “La solución nos permite fácilmente identificar y diagnosticar problemas en el mainframe y en los entornos distribuidos con una única visualización” dice Scott Brod, Vicepresidente asistente de servicios de Infraestructura de TI del Banco BHI USA. “Eso auxilia a ahorrar y a liberar nuestros expertos de mainframe y a enfocar sus esfuerzos más críticos y apoyar el crecimiento del negocio.”

Las tecnologías de Software Defined Networking (SDN) y la Network Functions Virtualization (NFV) juegan un papel crítico en la próxima generación de telecomunicaciones, data centers y redes empresariales, al mismo tiempo que aumentan significativamente la complejidad en la visibilidad de las redes y traen cuestiones de seguridad. El CA Virtual Network Assurance, la última adición de la solución de operaciones ágiles de CA, es la única solución de garantía SDN / NFV proyectada para ayudar a los equipos de operaciones a ganar visibilidad y mantener la fiabilidad en las redes dinámicas. La red virtual de aseguramiento de CA proporciona visibilidad extendida a través de una visión única de los cambios dinámicos a través de la pila de red virtual y física para mejorar el rendimiento, la productividad y la agilidad mientras se acelera el despliegue de servicios nuevos.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022