CA Technologies designa a Ayman Sayed para el liderazgo del Área de Producto

CA Technologies, una de las empresas más grandes de software de  seguridad, desarrollo y gestión de TI del mundo, anuncia la contratación de su nuevo Director de Producto  Ayman Sayed. Sayed estará ubicado en la sede de Santa Clara, California, y reportará directamente al CEO Mike Gregoire. “Ayman es un ejecutivo de tecnología consolidado con […]

CA Technologies, una de las empresas más grandes de software de  seguridad, desarrollo y gestión de TI del mundo, anuncia la contratación de su nuevo Director de Producto  Ayman Sayed. Sayed estará ubicado en la sede de Santa Clara, California, y reportará directamente al CEO Mike Gregoire.

Ayman es un ejecutivo de tecnología consolidado con una gran visión, quién ha construido organizaciones de desarrollo de software de clase mundial y ha operado globalmente a escala”, dijo Gregoire. “Al centrarse en la excelencia del producto Sayed ayudará a CA a construir un portafolio de productos diferenciados, destinados a ayudar a los clientes de CA a vencer los desafíos de negocio que surgen con la Economía de las Aplicaciones. Me complace darle la bienvenida a la organización”.

Sayed trabajó en Cisco por 16 años y ocupó puestos de liderazgo en los principales proyectos de la compañía. Fue Vicepresidente Senior de Tecnología de Sistemas Operativos de la red de Cisco, donde supervisó 2,500 ingenieros y dirigió el desarrollo del software operativo de la red en la que casi todos los productos se ejecutan. El ayudó a Cisco a incursionar la arena de redes programables y condujo ampliamente a la innovación a través de softwares de red, lo que permitió la evolución de la red inteligente para apoyar la conciencia sobre las aplicaciones y el Internet de las Cosas. Sayed también lideró una transformación de la empresa rumbo a la adopción de la metodología Agile de desarrollo.

Con licenciatura Ciencias en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de El Cairo, el ejecutivo tiene más de 25 años de experiencia manejando organizaciones de software de alto rendimiento. Antes de trabajar para Cisco, fue Director de Ingeniería de Plaintree Systems, donde dirigió los equipos de desarrollo.

“Estoy muy emocionado de unirme a CA, con su rica historia y fuerte tradición de excelencia de software“, dijo Sayed. “Quiero colaborar con los excelentes ingenieros de CA para impulsar la innovación y ofrecer soluciones para las empresas y transformar los negocios en la Economía de la Aplicaciones“.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022