CA Technologies anuncia nueva estrategia para clientes de mainframe

Ofrece aprovechar el centro de información dinámico en Mainframe, de distribución y en la nube.

La empresa ha realizado nuevas inversiones importantes en soluciones para Mainframe, brindando a los clientes las herramientas para administrar centros de información con la mayor confiabilidad, seguridad y velocidad.

“La tecnología informática se encuentra en medio de tremendo ciclo de cambio”, dijo Michael Madden, administrador general, Mainframe. “Hemos respondido con una estrategia que responde a los requisitos de evolución del centro de información, incluyendo rentabilidad, seguridad de datos y velocidad y una fantástica experiencia entre usuarios finales”.

Los centros de información antes estaban limitados a instalaciones dentro de predios; hoy son una mezcla dinámica de poder informático virtual y dentro del predio. CA Technologies está evolucionando sustancialmente en sus soluciones de administración de computadores centrales para que los centros de información dinámicos sean posibles y estén alineados para cumplir con las necesidades comerciales.

La estrategia de Mainframe de CA Technologies ayudará a los clientes a:

  • Mantener inversiones en tecnologías fundacionales que son clave para la evolución de los centros de datos y el computador central moderno;
  • Colaborar de cerca con los clientes en el diseño de producto para ayudar a CA Technologies desarrollar productos que cumplen con las necesidades de TI más importantes del cliente; y
  • Reestructurar para ahorrar y recuperar la inversión mediante el programa de racionalización de software de Mainframe (MSRP), de la empresa, que evalúa las necesidades de portafolio del cliente y lo puede ayudar a lograr ahorros estimados en $1,4 millones* por año.

CA Technologies está realizando grandes avances en la entrega de un portafolio de un computador central que ayuda al cliente a transitar hacia el centro de información dinámico -uno que brinda servicios comerciales de manera continua a través del computador central, sistemas de distribución y la nube.

  • Portafolio extensivo de computador central: incluye productos integrados diseñados para recortar el costo total de la propiedad para el cliente, y entregar costos de licencia bajos, procesos de instalación simples y actualizaciones fáciles.
  • Coro de computador central de CA Mainframe: se concentra en una experiencia de usuario única en lugar de aplicaciones para una plataforma de administración de computador central robusta que permite a los usuarios crear tableros para administrar DB2, workload automation y otras funciones, todo desde un lugar.
  • CA Workload Automation: integra la experiencia del usuario a través del ambiente de computación híbrido de computador central, distribución y nube. La solución incluye varias capacidades nuevas que ayudan al cliente reducir la complejidad y administrar de manera proactiva y anticiparse a las necesidades del centro de información dinámico. 
  • Soporte de nivel mundial de CA Technologies: la compañía recientemente obtuvo el premioNorthFace ScoreBoard AwardSM (NFSB) por su excelencia en atención al cliente, demostrando su dedicada concentración en el cliente. Comunidades de CA, la comunidad de usuarios en línea de CA Technologies brinda al cliente acceso directo a sus más de 38.000 expertos de la compañía, socios y usuarios.

 El computador central es una parte confiable en lo último de los negocios clave de hoy, y CA está ocupado permitiendo otras capacidades en su portafolio para trabajar con soluciones de computadoras centrales, para brindar una experiencia de usuario sin interrupciones y exitosa a través de operaciones móviles de distribución y de nube.

“Nuestra única ventaja es que podemos administrar centros de información virtual desde el principio hasta el final,” dijo Madden. “Cuando traemos el portafolio de CA Technologies para soportar, podemos unir todo y administrarlo de manera holística”.

Fotografía: Dabarti CGI © / Shutterstock.com


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022