CA presenta nuevo sistema de protección física y virtual para sistemas en la nube

CA ARCserve UDP consiste de más de 30 nuevas características de protección en una solución integral de arquitectura unificada, con cambios en el respaldo, paisaje personalizado y recuperación asegurada.

CA Technologies (NASDAQ: CA) ha presentado CA ARCserve Unified Data Protection (CA ARCserve UDP, por sus siglas en inglés), una solución fácil de usar que proporciona una copia de seguridad rentable y recuperación asegurada de datos (Assured Recovery ®) a través de entornos mixtos de TI – ayudando a las empresas a aumentar la disponibilidad de sus sistemas más relevantes.

CA ARCserve UDP es una mejora de transformación del portafolio de software de protección de datos CA ARCserve y una alternativa única e integral respecto a los costos y la complejidad de implementación de soluciones en múltiples puntos. Una nueva arquitectura unificada y el servidor de punto de recuperación, impulsa una completa gama de capacidades altamente eficientes de protección de datos para entornos físicos y virtuales, a través de una consola de usuario simple basado en la web.

CA ARCserve UDP consiste de más de 30 nuevas características de protección para ofrecer a las empresas y proveedores de servicios la funcionalidad precisa y flexible para cumplir con los objetivos estrictos de su nivel de servicio y recuperación.

CA ARCserve UDP es el lanzamiento más importante de ARCserve hasta la fecha. Diseñada desde un principio para ofrecer protección de datos simplificada, CA ARCserve UDP permite a las empresas reducir la complejidad y mitigar los crecientes costos sin sacrificar la funcionalidad. En pocas palabras, elimina ‘soluciones puntuales’ obsoletas”, dijo Mike Crest, director general de Gestión de Datos de CA Technologies.

CA ARCserve UDP está diseñado con el requisito fundamental de la facilidad de uso. Una arquitectura unificada y una interfaz de usuario única basada en la web, integran una protección de datos inigualable para sistemas físicos y virtuales.

Ilustración: Alexander Kirch © Shutterstock.com


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022