CA lidera el mercado en Administración de Identidades

El informe de Forrester concluye que las soluciones que provee CA en cuanto a auditoría y administración están respaldadas por una robusta arquitectura, y que las empresas que precisan de un producto funcional, son las que más se benefician con IAM.

El software de Administración de Identidades y Accesos (IAM por sus siglas en inglés) desarrollado por CA, es el mejor que existe en el mercado, según lo dio a conocer un informe revelado el pasado febrero por Forrester Research.

El estudio titulado The Forrester Wave: User Account Provisioning señala que CA “posee un portafolio rico y único en soluciones integradas para la administración de la identidad y un fuerte compromiso con el mercado que se alinea muy bien con la estrategia total de la empresa”.

De acuerdo al estudio, “CA ofrece el más amplio e integrado conjunto de soluciones para la administración de la identidad que existe hoy en el mercado. Pocos proveedores ofrecen los componentes single sign-on (contraseña única), host access control (control de acceso a sistemas host), y Web services security (servicios de seguridad Web) de los cuales CA es el líder único”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022