CA lidera el cuadrante mágico de gestión de accesos a Extranets de Gartner

Según Gartner, los líderes son fabricantes que están trabajando bien, con una clara visión de hacia dónde se dirige el mercado y que están consolidando activamente sus competencias para mantener su posición en el mercado.

Computer Associates anuncia que ha sido situado en el eje de líder y visionario del Cuadrante Mágico para la Gestión de Accesos a Extranets (correspondiente a las siglas EAM en inglés) de Gartner del segundo semestre de 2005.

Según Gartner, “En 2007, la gestión de accesos a extranets (EAM) , como componente dentro de una suite mayor de gestión de identidades y accesos, se incrementará el 70% de todas las compras de gestión de accesos a extranets”.

La tecnología de gestión de los accesos a extranets hace posible el cumplimiento de políticas de seguridad para aplicaciones web y, cuando se incorpora dentro de una implementación mayor de gestión de identidades y accesos, permite a la organización beneficiarse de una infraestructura de seguridad centralizada y de un esquema de gestión de identidades para todas las aplicaciones web y no web.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022