CA lanza Wily Introscope para Microsoft.Net

Wily Introscope para Microsoft .NET ofrece las funcionalidades necesarias para ayudar al equipo de soporte de las aplicaciones a identificar y eliminar las causas de los problemas de rendimiento de las aplicaciones.

CA ha anunciado la disponibilidad de Wily Introscope para Microsoft .NET, que ofrecería una solución única para gestionar el rendimiento de las aplicaciones J2EE y .NET de los entornos empresariales y SOA.

Introscope para Microsoft .NET, que complementa la solución Wily para aplicaciones J2EE, permite monitorizar de forma ininterrumpida las aplicaciones y componentes de misión crítica basados en el marco .NET en entornos de producción, detectar y eliminar problemas en tiempo real antes de que afecten a los usuarios finales y asegurar un mejor rendimiento de las aplicaciones.

“Al utilizar Wily Introscope para gestionar la integridad de las transacciones y la satisfacción de los usuarios, los clientes de .NET pueden optimizar la disponibilidad y el tiempo que están activas las aplicaciones y mejorar el rendimiento total del negocio”, afirma Thom Robbins, director de marketing de la plataforma .NET en Microsoft Corp.

Wily Introscope para Microsoft .NET identifica automáticamente la navegación de las transacciones, aísla los cuellos de botella de rendimiento y alerta al personal de TI ante cualquier problema relacionado con las aplicaciones basadas en .NET. La solución también instrumenta automáticamente cualquier aplicación basada en .NET sin necesidad de codificación o desarrollos adicionales.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022