CA anuncia solución para protección total de información en empresas

CA integra las soluciones de seguridad, eTrust Antivirus y de respaldo, BrightStor ARCserve, para ofrecer una mejor opción para proteger la información de las empresas.

SANTIAGO: En el marco de Expo Comm 2005, Computer Associates, anunció la disponibilidad de su solución para la protección total de la información, que ofrece la fortaleza de su tecnología de seguridad y de disponibilidad de la información para brindar a las empresas protección de datos.

“Computer Associates reconoce la necesidad actual de las empresas de asegurar y defender su información, factor crítico para sus operaciones”, afirmó en un comunicado de prensa Santiago Ontañon, Director General de Computer Associates México. “Esta solución, busca apoyar a las empresas a mantener sus negocios establecidos y en funcionamiento, al tiempo que obtienen el máximo valor de sus inversiones de tecnología”- agregó el ejecutivo.

Esta solución se integra con el resto del software de CA, de modo que, las empresas podrán extender sus capacidades de almacenamiento y seguridad de la información a medida que crezcan, sin importar qué plataforma, sistema operativo o aplicaciones utilicen.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022