CA actualizará suite de administración de identidades y acceso

La nueva versión de CA, permite a las empresas implantar y automatizar de manera efectiva la administración de los usuarios y su acceso a los recursos tecnológicos de manera adecuada y certera.

SANTIAGO: Computer Associates International anuncia que fortalecerá su posición en el mercado mundial de Administración de Identidades y Accesos (IAM, por sus siglas en inglés) a través del lanzamiento de la nueva versión de la suite eTrust Identity and Access Management r8, un conjunto de soluciones integradas y modulares de IAM.

Actualmente, la Administración de Identidades y Accesos se ha convertido en un tema crítico para las empresas que administran los derechos de acceso de un considerable número de usuarios (empleados, socios de negocio, proveedores y consumidores) a un amplio rango de recursos, incluyendo aplicaciones distribuidas, servicios de red, bases de datos y sitios de intranet/extranet. El valor de negocio de estos recursos, combinado con el aumento a las amenazas cibernauticas y las presiones por cumplir con las regulaciones, vuelve esencial que los sistemas de TI ejecuten las tareas centrales de IAM con precisión y sin margen de error.

La nueva versión de la suite de Administración de Identidades y Accesos de eTrust responde de manera efectiva a los actuales retos empresariales, al permitir la aplicación de políticas y flujos automatizados de trabajo en todos los aspectos de la administración de identidades y control de accesos, convirtiendo a CA en el primer proveedor de seguridad capaz de ofrecer este grado de integración a través de los distintos componentes de IAM.

Los cuatro módulos integrados de la suite de eTrust Identity and Access Management r8 comparten los componentes de infraestructura, utilizan una interfase común de usuario y proveen controles y reportes unificados. Los módulos incluyen:

eTrust Admin r8.1 para procesos basados en la administración de identidades y manejo de passwords, basada en roles.

eTrust Access Control r8 para reforzar plataformas de sistemas operativos heterogéneos enfocados en la administración de privilegios de acceso basado en roles.

eTrust Single Sign-on r8 para simplificar la administración de passwords.

eTrust Directory r8 para administrar identidades y recursos.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022