BlackBerry presenta BlackBerry Q5, smartphone con teclado QWERTY físico

Aparato de varios colores para mercados emergentes.

“BlackBerry se complace en ofrecer un nuevo smartphone QWERTY BlackBerry, el BlackBerry Q5, a nuestros clientes en mercados selectos de todo mundo”, dijo Thorsten Heins, Presidente y CEO de BlackBerry. “El BlackBerry Q5 da lo mejor de todo con su tecnología de punta BlackBerry y su teclado físico QWERTY. Es para los aficionados jóvenes que son apasionados, confiados y audaces, y hace que sea fácil y divertido crear, compartir y estar conectados”.

“Como parte de la experiencia BlackBerry 10, el smartphone BlackBerry Q5 ofrece una poderosa y única experiencia de cómputo móvil que se adapta continuamente a tus necesidades. Las funcionalidades y aplicaciones trabajan juntas sin problemas, permitiendo que cada acción fluya hacia el siguiente nivel”, escribe la empresa en un comunicado.

Las características clave del smartphone BlackBerry Q5 incluyen:

Teclado físico y pantalla táctil

El BlackBerry Q5 cuenta con un teclado BlackBerry clásico rediseñado para ayudar al usuario a escribir con rapidez, precisión y con la menor cantidad de esfuerzo. Incorpora además los denominados Atajos de Acción Instantánea para realizar las tareas más rápido. “El smartphone BlackBerry Q5 te da lo mejor de ambos mundos -un teclado QWERTY clásico para comunicaciones optimizadas y una pantalla táctil de 3.1 pulgadas para todo lo demás”, recalca BlackBerry.

BlackBerry Time Shift  con Story Maker

BlackBerry® Time Shift permite crear imágenes de calidad y luego compartirlas entrelazando fotos, videos y música en una película con BlackBerry® Story Maker.

BBM Video con Screen Share

El usuario puede cambiar instantáneamente un chat de BBM™ (BlackBerry ® Messenger) a una conversación en BBM Video. Incluso es posible compartir la pantalla, una foto, una página del navegador, una idea o una vista de la cámara.

BlackBerry Hub

Con BlackBerry® Hub, todos los mensajes y conversaciones sociales están a un sólo toque de distancia. No hay necesidad de abandonar lo que el usuario está haciendo. Basta con mirar en el BlackBerry Hub desde cualquier lugar con un toque para que la acción fluya sin esfuerzo hacia adentro o hacia fuera de tus mensajes y conversaciones.

BlackBerry World, ecosistema de aplicaciones y contenidos

Tienda de aplicaciones y contenidos, con más de 100.000 programas.

Q5 Rojo

Precio y Disponibilidad

El nuevo smartphone BlackBerry Q5 estará disponible en mercados selectos de Europa, Oriente Medio, África, Asia (incluyendo la región de Asia-Pacífico) y Latinoamérica, con disponibilidad a partir de julio.

BlackBerry Q5 rojo


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022