Belkin presenta nuevas soluciones de domótica, incluyendo una olla controlada por smartphone

La aplicación WeMo permite ajustar la configuración de la olla de cocción lenta desde cualquier lugar; recibe recordatorios, modifica el tiempo de cocción, ajusta la temperatura y verifica el estado del plato.

Belkin, fabricante de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos, creador de productos de tecnología bajo la consigna de PIP (Productos inspirados en la gente, por sus siglas en inglés) continúa avanzando en su estrategia de evolucionar su familia de dómotica WeMo.

Belkin anunció nuevos dispositivos WeMo, incluyendo el WeMo LED Lighting Starter Set y WeMo Smart LED Bulbs, el WeMo Maker Kit, y Crock-Pot Smart Slow Cooker. A su vez y de la mano con la línea WeMo en el CES se encuentran aplicaciones para Android e iOS con funcionalidad y características de iluminación mejoradas.

​”​Desde su ​lanzamiento inicial en el CES 2012, WeMo se ha convertido en un protagonista de la domótica gracias a su naturaleza sencilla, escalable y económica – palabras que no están asociadas tipicamente con la domótica,” dijo Ohad Zeira, Director de gestión de producto para WeMo de Belkin. “Siendo el punto de partida más accesible en la domótica, estamos muy contentos de introducir nuevos productos y mejoras en las aplicaciones en 2014 que continuarán con esta tendencia, a su vez que crecen nuestros negocios con Jarden Consumer Solutions y futuros socios para expandir la presencia de WeMo a través del hogar.”

Los nuevos LED Lighting Starter Set y WeMo Smart LED Bulbs de Belkin permiten controlar, programar y atenuar tus bombillas LED inteligentes desde cualquier lugar. Tan sencillo como reemplazar una bombilla eléctrica standard, el WeMo Smart LED Bulbs funciona a través del WeMo Link y es controlada a través de Wi-Fi y la aplicación WeMo. Las bombillas de larga duración son equivalentes a lamparitas de 60-watt con 800 Lumens y 3000 Kelvin para una brillante, agradable y cálida luz blanca. Totalmente regulables, las bombillas WeMo Smart LED pueden ser controladas individualmente o en grupos. El WeMo LED Starter Set incluye dos bombillas LED inteligentes y un WeMo Link, que es capaz de soportar hasta 50 bombillas inteligentes. Las bombillas WeMo Smart LED también se venden por separado.

WeMo LED Lighting Starter Set

WeMo LED Lighting Starter Set


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022