AWS se lleva todos los premios en la Cumbre Mundial de Innovación en la Nube de NetEvents

Los Premios a la Innovación 2015 NetEvents Nube celebran a las principales empresas del sector cloud en términos de visión, innovación y desempeño.

La decisión del jurado fue anunciada en una celebración realizada durante una cena de gala en el Corinthian Yacht Club de Tiburon, Estados Unidos. Toda la recaudación de la cena y los premios han sido donados al centro de investigación científica sobre el cáncer Prostate Cancer Research y el proyecto STEM.

Los Premios de NetEvents 2015 a la Innovación en la Nube fueron evaluados por un panel independiente de jueces altamente respetados, incluyendo profesionales de las TI, gurús de la industria, la comunidad de inversores en tecnología incluyendo capitalistas de riesgo de Silicon Valley, así como líderes de  medios tecnológicos y analistas TI de todo el mundo.

Mark Fox, CEO de NetEvents, dijo: “Estos premios ofrecen a los principales innovadores una exclusiva oportunidad de elevar el perfil de su empresa frente a los principales medios de comunicación del mundo, como asimismo desarrollar relaciones personales con la prensa mundial. Más aún, hasta la fecha estos premios también han recaudado más de US$120.000 para obras de beneficencia. Agradecemos a todos los competidores y jueces, brindando por los ganadores y demás favoritos por su increíble innovación y merecido éxito”.

Los premios para la Mejor Compañía del Rubro Cloud y Mejor Producto/Servicio del Rubro Cloud 2015 fueron presentados por Erin Dunne, Directora de Servicios de Investigación en Vertical  Systems Group. El ganador de ambos premios fue Amazon Web Services, por su EC2 Container Service. Los segundos lugares fueron conquistados por Cortx Orchestrator Service de CENX; Container Engine y Firebase API de Google; y Cloud Network Defense de Wedge Networks.  Los finalistas para la Mejor Empresa del Rubro Nube fueron Alibaba, AT&T y Google.

Comentarios de los jueces:

Brad Casemore, Director de Investigación, Datacenter Networks, IDC, dijo: “AWS está encaminada a convertir IaaS cloud en un negocio de US$ 9,2 mil millones en 2016”.

Scott, Raynovich, dijo Rayno Media, “El ámbito de los servicios en la nube y la infraestructura como servicio, IaaS, no ha dejado de innovar, ya que añade constantemente nuevas tecnologías y características a sus ofertas de nube. Las adiciones más recientes incluyen AWS Marketplace para apps de escritorio, el servicio de contenedores EC2, y el aprendizaje automático en la nube”.

Gildo Campesato, Redactor Jefe,  Corriere delle Comunicazioni, dijo: “Amazon EC2 Container Service es un clásico instantáneo.”

Wayne Rash, Columnista, eWEEK, dijo: “El Servicio de Contenedores EC2 facilita en gran medida el uso de servicios avanzados en la nube, que implican la agrupación y gestión de clusters.”

Alan Zeichick, analista principal, Camden Associates: “Los contenedores basados ​​en Docker están irrumpiendo de lleno en los entornos de desarrollo de software y redes; la implementación contenedores mediante Amazon EC2 Container Service simplifica considerablemente la gestión de contenedores, junto con ofrecer integraciones fuertes con otros servicios de Amazon y de terceros”.

La Cumbre de Innovación Nube Global NetEvents, realizada los días 23 y 24 de abril, es un evento que ofrece un programa estimulante durante la conferencia, donde las empresas tienen además la posibilidad de reunirse directamente con los medios y analistas.  Estos incluyen medios tecnológicos y analistas clave, representantes de más de 30 países de todo el mundo.

Los jueces del premio representan a las organizaciones de tecnología de prensa y analistas de la industria internacionales más importantes, junto a gurús de la industria de TI. Estos prestigiosos premios anuales han reconocido la excelencia tecnológica, premiando a individuos y organizaciones líderes en el sector de la Nube.

Fotografía © NetEvents


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022