Avaya actualiza software IP y SIP para empresas

Nuevas versiones de software para telefonía IP, mensajes y centros de contacto proveen comunicaciones mejoradas para un ambiente más confiable y con mayor capacidad de supervivencia.

Avaya lanzó nuevas versiones de su software para telefonía IP, mensajería y centros de contacto. El software permite que los negocios se beneficien de comunicaciones empresariales más confiables, apoyando comunicaciones con empleados y clientes.

Las nuevas capacidades del software ayudarían a las organizaciones a incrementar la continuidad de negocios con preservación de llamadas, mejorar la movilidad e impulsar mayor protección de la inversión de tecnologías de múltiples proveedores con soporte extendido de Protocolo de Establecimiento de Sesión (SIP, por sus siglas en inglés).

“Conforme madura la telefonía IP, las soluciones más benéficas para las empresas son aquellas que brindan funciones de valor agregado a través de un sistema de comunicación basado en un diseño de arquitectura con alta capacidad de supervivencia y confiabilidad,” apuntó Allan Sulkin, presidente de TEQConsult Group. “Las nuevas soluciones MultiVantage de Avaya demuestran su liderazgo consistente y de largo plazo en este espacio de mercado, al otorgar prioridad a necesidades empresariales, al mismo tiempo que ofrecen rutas flexibles para la integración de tecnologías futuras, tales como SIP”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022