Autodesk Distribuye Combustion 4 para Apple Macintosh

Esta nueva versión para el sistema operativo Mac mejoraría el proceso creativo de efectos visuales, ofreciendo una interoperabilidad mejorada con aplicaciones de otras empresas y herramientas de pintura optimizadas.

Autodesk anunció que ha comenzado a distribuir el programa Autodesk Combustion 4 para Apple Macintosh. Combustion 4 se compone de un conjunto de herramientas entre las que se incluyen herramientas de pintura vectorial, partículas, efectos, animación y composición 3D.

Entre otros proyectos recientes en los que se utilizó el programa Combustion durante su proceso creativo se encuentran: Los 4 Fantásticos (Meteor Studios), Serenity y la serie de televisión de ciencia-ficción Battlestar Galactica (Zoic Studios), y Seven Swords (Digital Pictures Iloura, Australia).

“Nuestros clientes de Macintosh estarán muy satisfechos con el lanzamiento de Combustion, que pone a su alcance el avanzado sistema de inserción de claves diamante de nuestros sistemas profesionales”, dijo Marc Petit, vicepresidente de desarrollo de productos y operaciones de la división Media & Entertainment de Autodesk.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022