Atos una vez más es miembro del Dow Jones Sustainability World Index

En 2014, Atos, una vez más ha sido galardonado con la pertenencia al DJSI World, subiendo 6 puntos por encima de la puntuación que obtuvo el año anterior. Este reconocimiento es un hito importante para Atos, pues demuestra su liderazgo en  responsabilidad corporativa en la industria global de servicios TIC. DJSI World es el primer […]

En 2014, Atos, una vez más ha sido galardonado con la pertenencia al DJSI World, subiendo 6 puntos por encima de la puntuación que obtuvo el año anterior. Este reconocimiento es un hito importante para Atos, pues demuestra su liderazgo en  responsabilidad corporativa en la industria global de servicios TIC.

DJSI World es el primer índice mundial que analiza el comportamiento del 10% de las 2.500 empresas más grandes en el campo de la responsabilidad ambiental y social.

“Hoy, tenemos el placer de anunciar que Atos fue nuevamente galardonado con la pertenencia del Dow Jones Sustainability World Index y, como tal, es uno de los mejores actores de clase mundial en el campo de sostenibilidad corporativa.”

“Todo el reconocimiento oficial que Atos ha recibido (incluyendo la más alta calificación de GRI – GRI A+ – por cuarto año consecutivo y la banda A en el Índice de Liderazgo de Desempeño Climático del  Proyecto de Divulgación de Carbono) refleja nuestro continuo compromiso a largo plazo para colocar la sostenibilidad en el centro de nuestra estrategia corporativa. Nuestro objetivo es guiar y acompañar a nuestros clientes en el camino hacia la excelencia ambiental y social utilizando nuestra propia experiencia. Como empresa innovadora y socialmente responsable, así como  socio a largo plazo de nuestros clientes, los apoyamos en reinventar sus modelos de crecimiento en un período económico difícil”, dijo Thierry Breton, Presidente y CEO de Atos.

La versión en línea del Informe Integrado de Responsabilidad Corporativa se puede ver aquí.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022