Atlantis Land transmite 85 Mbps por la red el茅ctrica

El Adaptador PowerLine Ethernet Turbo de Atlantis Land permite realizar una red utilizando el cableado el茅ctrico existente con seguridad gracias al apoyo DES a 56 bit.

Atlantis Land anuncia la disponibilidad del adaptador PowerLine Ethernet Turbo (A02-PL200) para la construcci贸n de una red r谩pida y segura.

El adaptador al ser insertado en un enchufe, encontrar谩 todos los dispositivos equivalentes conectados a la red el茅ctrica. Gracias al programa inform谩tico integrado Power Packet Utility, ser谩 posible seleccionar los dispositivos que se desea poner en la red (el n煤mero de
dispositivos pueden ir hasta 16).

El adaptador PowerLine Ethernet Turbo, gracias a su apoyo DES a 56 bit, garantiza la seguridad al nivel de la autenticidad, la integridad y la conservaci贸n de los datos transferidos en la red el茅ctrica.

El adaptador funciona sobre tensiones incluidas entre 96 y 240 V. El dispositivo se protege de todos los da帽os posibles vinculados a picos de corriente gracias a un mecanismo de seguridad que permite aislar el enchufe de la red.


脷nase a la conversaci贸n

Contacto | Diario TI es una publicaci贸n de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. 漏 Copyright 1997-2022