AS Software presentará en ENCAJA 2014 sus últimas novedades para la gestión logística

AS Software, empresa fabricante de software de gestión, exhibirá sus últimas novedades tecnológicas aplicadas a la logística en ENCAJA 2014, la Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta que celebrará su segunda edición los próximos días 1 y 2 de octubre en Feria Valencia. La compañía, que estará ubicada en el stand […]

AS Software, empresa fabricante de software de gestión, exhibirá sus últimas novedades tecnológicas aplicadas a la logística en ENCAJA 2014, la Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta que celebrará su segunda edición los próximos días 1 y 2 de octubre en Feria Valencia.

La compañía, que estará ubicada en el stand B-41 (Nivel 2, Pabellón 1), participará conjuntamente con la Fundación ICIL, entidad líder en investigación, formación, divulgación y aplicaciones empresariales en logística.

Durante el evento AS Software aprovechará para presentar sus últimas novedades en software de gestión (ERP), automatización de almacenes, análisis de procesos y aplicación en la optimización de los procesos logísticos, así como apps, aplicaciones web y soluciones de movilidad y comercio electrónico aplicadas a la logística.

De este modo, el público asistente podrá conocer en su stand lo último de:

– AS-SGA v4: Software de gestión de almacenes capaz de integrarse con los ERPs más reconocidos del mercado (FAS-5, SAP, Microsoft Dynamics NAV, EKON, Navision, etc). Esta solución permite, a través de diversas tecnologías de identificación, gestionar en tiempo real los flujos de información asociados a las operaciones logísticas del almacén e integrar la gestión de éste en el sistema de información.

– FAS-5 v4: Software de gestión empresarial (ERP-CRM) más completo en la Nube (Cloud) con doble modalidad de trabajo: Cloud y Client-Server.

Soluciones de análisis y explotación de datos con Cuadros de Mando y Reporting. El Cuadro de Mandos de AS Software está desarrollado de forma que pueda integrarse con cualquier sistema de gestión empresarial (ERP) del mercado. Ofrece información inteligente, a gerentes, directivos y responsables, al medir el rendimiento y la salud de su gestión en base a distintos indicadores.

Aplicaciones web y apps, tales como AS Fuerza de Ventas, CRM y AS E-Commerce/Tienda Online (B2B y B2C) aplicadas a la logística. Ambas soluciones aportan valor añadido a la logística de cualquier empresa, pues permiten a los usuarios acceder y trabajar desde dispositivos móviles con la información del ERP, consultar en todo momento los datos e información de la empresa, gestionar pedidos de venta, consumos, catálogos de productos en promoción, outlets, noticias, tracking logístico/transporte, etc.

Pablo Miranda Rey, Director Comercial de AS Group, ofrecerá el día 2 de octubre a las 13.00h (Sala B – Pabellón 1 – Nivel 2) una ponencia bajo el título “Cálculo de necesidades en la cadena de suministro. Análisis de impactos y resultados con Cuadros de Mando” que versará sobre las mejoras y optimizaciones con soluciones TIC en áreas de abastecimiento, logística y producción así como modalidades de las soluciones como es cliente/servidor o alquiler por uso (SaaS).


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022