Aryaka ofrece la primera WAN de confianza cero del sector basada en la arquitectura SASE unificada

Permite a las empresas “encender” instantáneamente una arquitectura SASE construida en, y para, la nube.

Aryaka, proveedor global de soluciones SASE, anunció el 4 de octubre la última generación de su Zero Trust WAN con la inclusión de Secure Web Gateway y Firewall-as-a-Service. La integración es la primera que permite a las empresas aplicar fácilmente las políticas de seguridad en todas las oficinas y usuarios remotos con un control unificado, al tiempo que ofrece un increíble rendimiento y estabilidad de las aplicaciones.

“Al CIO de hoy en día se le pide no sólo que transforme la empresa, sino que lo haga mientras lucha contra una implacable amenaza cibernética, y todo ello con aún menos personas y recursos”, dijo Dennis Monner, Director Comercial de Aryaka. “Es un reto increíble que no se puede resolver con productos de conectividad y seguridad puntual heredados de las operadoras”. 

Aryaka ayuda a los CIO a modernizar su infraestructura y a simplificar las operaciones mediante la convergencia de las redes y la seguridad en un servicio todo en uno. En el mundo distribuido de hoy en día, donde las aplicaciones están en todas partes y los empleados pueden estar en cualquier lugar, este enfoque unificado de SASE proporciona a las empresas la seguridad, la conectividad y la flexibilidad que necesitan para adaptarse rápidamente a un futuro impredecible. 

“Atacamos el problema desde una perspectiva completamente única”, dijo Renuka Nadkarni, Director de Producto de Aryaka. “Al integrar verdaderamente la seguridad en nuestra red global definida por software y ofrecerla como un servicio, permitimos a las empresas “encender” instantáneamente una arquitectura SASE construida en, y para, la nube.”

La colaboración y el compromiso de Aryaka con sus asesores y socios de confianza en todo el mundo forman parte de este enfoque. “Una de las mejores partes de trabajar con Aryaka es su increíble enfoque en el cliente”, dijo Drew Lydecker, Presidente de Avant. “La forma en que integraron Secure Web Gateway en su solución unificada SASE dice mucho de su compromiso con la simplificación y la seguridad de las operaciones de TI para la empresa moderna.”

El núcleo del éxito de Aryaka ha sido el enfoque implacable en la simplicidad para un mundo que da prioridad a la nube.  Se reúnen con las empresas dondequiera que estén en este viaje, ayudándolas a pasar de una arquitectura heredada a una WAN moderna, definida por software y construida para la nube. La perfecta integración de la seguridad en esta arquitectura proporciona un rendimiento inigualable al tiempo que reduce el riesgo de los traspasos de red, la complejidad operativa, la mala gestión de los parches y una serie de otros desafíos del mundo real. 

“El acceso a la red de confianza cero es una tecnología de seguridad emergente, pero las empresas suelen adquirirla a través de productos puntuales”, dijo Chris Rodríguez, Director de Investigación de Seguridad y Confianza de IDC.  “La convergencia es la evolución lógica, ya que las amenazas siguen apuntando a múltiples canales”.

El Secure Web Gateway de Aryaka es una defensa para el tráfico Site-to-Internet y User-to-Internet, proporcionando protección para los ataques basados en la web y en Internet. Combinado con su Firewall-as-a-

Service, Aryaka garantiza a los clientes una seguridad perimetral flexible para usuarios, dispositivos y aplicaciones distribuidos que proporciona ventajas como:

– Mejora de la disponibilidad de parches y actualizaciones

– Reducción de la complejidad operativa

– Vista correlativa a través de los eventos

– Reducción de la cartera de proveedores

– Reducción del coste total de propiedad (TCO)

– Aumento de la eficiencia del capital 

Richard Delisser, SVP de Tecnología de Nube e Infraestructura en World Fuel, un cliente de Aryaka desde hace mucho tiempo, dijo: “World Fuel es una empresa que da prioridad a la nube, por lo que apoyamos al 100% la hoja de ruta de la WAN Zero-Trust de Aryaka para converger la red y la seguridad en una oferta SASE unificada. Combinado con la entrega de servicios gestionados en la nube de Aryaka, nos proporciona la capacidad de innovar de forma segura al ritmo de una startup.”

Para obtener más información sobre las ofertas de Unified SASE de Aryaka y saber más sobre cómo el enfoque de Aryaka, centrado en el cliente, está ayudando a los clientes empresariales a competir en el panorama empresarial actual, visite aryaka.com o participe en el próximo seminario online el 19 o el 20 de octubre.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022