Apple y Cisco ofrecen vía rápida para usuarios empresariales de iOS

Alianza integra el iPhone con los sistemas para negocios de Cisco.

Apple y Cisco anunciaron el 1° de septiembre una alianza con la que buscan incrementar el uso de los teléfonos iPhone y las tabletas iPad mediante la optimización de las redes de Cisco en los dispositivos que usan el sistema operativo iOS.

“IOS es la mejor plataforma móvil del mundo, y casi todas las empresas que conforman el Fortune 500 y Global 500 de hoy han puesto el sistema operativo de iOS como centro de su estrategia móvil”, dijo Tim Cook, CEO de Apple. “El iPhone y el iPad se han convertido en herramientas esenciales para la fuerza laboral moderna y están cambiando la forma en la cual se hacen los negocios. Junto con Cisco, creemos que podemos ofrecer a las empresas, herramientas para maximizar el potencial de iOS y ayudar a que sus empleados se vuelvan incluso más productivos sin cambiar de dispositivos, utilizando sus dispositivos favoritos y que ya conocen”.

“El 95% de las empresas de Fortune 500 cuentan ya con la Colaboración de Cisco y de las redes de Cisco para ayudar a sus equipos a ser más productivos”, dijo el Presidente de la Junta Directiva de Cisco, John Chambers. “A través de esta ingeniería y la asociación go-to-market estamos ofreciendo a nuestros clientes la capacidad de extender el ambiente corporativo de Cisco dentro de sus dispositivos iOS. Juntos, vamos a ayudar a estos equipos a alcanzar mayores niveles de productividad y eficacia”.

Para hacer frente a las exigencias crecientes en la infraestructura corporativa, redes Cisco y dispositivos iOS se integrarán para que trabajen de manera más eficiente y fiable, con el único objetivo de proporcionar a los usuarios un rendimiento aún mayor.

Esta alianza también busca la mejora del iPhone convirtiéndola en una herramienta indispensable para las gestiones empresariales de Cisco, en cuanto a optimización de recursos multimedia tales como las videoconferencias. A cambio, para el apoyo del soporte de Apple, Cisco podrá ofrecer algunos de sus productos como Cisco Spark™, Cisco y Cisco WebEx® Telepresence®.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022