Apple lanza nuevo sistema operativo iOS 8

Introduce iCloud Photo Library, nuevas funciones en Mensajes y una nueva app Salud.

iOS 8 incluye iCloud® Photo Library, nuevas funciones en Mensajes para compartir voz, video o fotos con un solo toque; y una nueva app Salud que proporciona al usuario datos de su salud y su acondicionamiento físico.

iOS 8 también incluye mecanografía predictiva con el teclado QuickType™ de Apple; Family Sharing, sistema para compartir compras, fotos y calendarios en el mismo hogar; y iCloud Drive™, para almacenamiento de archivos, accesibles desde cualquier parte.

“iOS 8 ofrece formas más simples, más rápidas y más intuitivas de usar su dispositivo con funciones nuevas e increíbles como iCloud Photo Library, una nueva app de Mensajes, el teclado QuickType y una app de Salud totalmente nueva”, dijo Craig Federighi, vicepresidente senior de Ingeniería de Software de Apple. “También estamos dando a los desarrolladores herramientas nuevas y asombrosas para controlar su salud y su hogar desde sus dispositivos y sea una experiencia integrada, simple y segura”.

Las conversaciones en Mensajes incluyen Tap to Talk, que permite compartir voz y gestos. Los mensajes de grupo ahora permiten agregar y eliminar contactos, salir de una conversación y la opción “no molestar”.

La nueva app Salud deja que el usuario elija la información de diversas apps de salud y dispositivos de acondicionamiento físico, y le da una visión general clara y actual en un solo lugar.

El software beta iOS 8 y SDK están disponibles a partir de hoy para miembros del Programa de Desarrolladores de iOS. iOS 8 estará disponible como actualización gratis de software para iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPod touch de 5ª generación, iPad 2, iPad con pantalla Retina®, iPad Air™, iPad mini™ y iPad mini con pantalla Retina. La empresa informa que es posible que algunas funciones no estén disponibles en todas las regiones o en todos los idiomas.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022