Apple actualiza la iMac

Todos los modelos de la línea iMac están catalogados en el nivel EPEAT Silver y su eficiencia energética hace que la iMac cumpla con el exigente estándar de consumo de energía Energy Star 4.0.

Apple actualizó su línea de computadoras iMac con los más recientes procesadores Intel Core 2 Duo y potentes tarjetas gráficas.

La nueva iMac incorpora procesadores más rápidos con 6 MB de memoria caché L2 y un bus frontal a 1066 MHz en toda la gama de producto; además de 2 GB de memoria RAM estándar en la mayoría de los modelos.

“El espectacular diseño compacto de aluminio y cristal de la iMac ha tenido un enorme éxito entre nuestros clientes y es uno de los motivos por los que las ventas de Mac están creciendo tres veces y media más rápido que las ventas de PC”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. “Con los últimos procesadores de Intel, nuevas y más rápidas opciones gráficas y más memoria, los clientes tienen ahora aún más motivos para enamorarse de la iMac”.

Todas las Mac vienen de fábrica con Leopard sexta gran versión, iLife ‘08, la nueva versión de iPhoto y la aplicación iMovie, ambas integradas con la nueva Web Gallery del servicio .Mac para compartir fotos y videos online.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022