Anuncian eventos EXPO SEGURIDAD MÉXICO® y EXPO SEGURIDAD INDUSTRIAL® 2016

Durante la presentación de la décimo cuarta y novena edición de Expo Seguridad México® y Expo Seguridad Industrial®, respectivamente; se contó con la participación del Mtro. Gerardo de Lago, Coordinador Académico de ASIS Capítulo México; de la Ing. Paola Roig, representante de OBSES; del Lic. Aarón Romero Ramírez, Presidente del Instituto Internacional para la Administración […]

Durante la presentación de la décimo cuarta y novena edición de Expo Seguridad México® y Expo Seguridad Industrial®, respectivamente; se contó con la participación del Mtro. Gerardo de Lago, Coordinador Académico de ASIS Capítulo México; de la Ing. Paola Roig, representante de OBSES; del Lic. Aarón Romero Ramírez, Presidente del Instituto Internacional para la Administración de Riesgos (IIAR); de Alejandro Espinosa, Director de Ventas de HID Global para México y, finalmente del Dr. Mario Arroyo Juárez, Vocero de Expo Seguridad México.

Dando inicio, el Dr. Mario Arroyo Juárez expuso el crecimiento y los retos que mantiene este sector en los últimos años. Además, hizo la presentación de la VI Conferencia Internacional para la Administración de la Seguridad y Fuerzas del Orden, que se realizará en el marco de Expo Seguridad México, donde se abordarán temas como: la estandarización de los servicios de atención de llamadas de emergencia, estándares técnicos de sistemas de videovigilancia para la seguridad pública; certificación de calidad de centros de evaluación y control de confianza y su personal; tecnologías y equipamiento para unidades especializadas de combate al secuestro; prevención social de la violencia y la delincuencia con participación ciudadana en temas de seguridad pública; así como, la integración, desarrollo y equipamiento de sistemas de misión crítica, entre otros. 

Durante la presentación de la novena edición de Expo Seguridad Industrial, el Ing. Aarón Romero Ramírez, presentó el V Congreso de Seguridad Integral, así como las conferencias que estarán a cargo del Instituto Internacional de Administración de Riesgos (IIAR). De la misma manera, destacó la importancia de la seguridad Industrial y ocupacional, que anualmente evita miles de accidentes y discapacidades en el país.

ESM y ESI, eventos organizados por Reed Exhibitions, se han convertido en los foros más importantes de Hispanoamérica en su ramo, donde se reúnen los principales fabricantes, distribuidores, integradores y profesionales de la seguridad y fuerzas del orden. Ambos eventos reciben a más de 17,000 visitantes de más de 23 países; con una cobertura de más de 100 medios de comunicaciones tanto nacionales como internacionales.

Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial, permiten generar excelentes oportunidades de negocio, establecer nuevos contactos y extender relaciones comerciales con instituciones públicas y privadas, así como, con representantes estratégicos de cada industria quienes visitan a cientos de expositores y participan en los diversos paneles, conferencias y talleres que se realizan en el marco del evento.

Para Expo Seguridad México 2016, su principal reto es seguir construyendo alianzas estratégicas, así como sinergias entre quienes participan en el sector de la seguridad, (fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios finales). Entre las empresas que participan en este importante evento se encuentran: Anixter, Axis Communications, Magocad, Moro, NVT, Samsung, Wisenet, Syscom, TVC, Altronix, INALARM, Honeywell, Panasonic, Pelco By Schneider, UTC, TSN, y Tyco Security Products, entre otras.

Mientras que Expo Seguridad Industrial México, evento simultáneo a Expo Seguridad México, presenta las tendencias en seguridad industrial, salud ocupacional e higiene. El evento cuenta con la participarán de los fabricantes más importantes en la industria a nivel internacional; así como de los distribuidores más grandes en México en equipo de protección personal, prevención y detección de incendios, servicios de consultoría y entrenamiento, ropa industrial, equipos de rescate, protección civil, rescate en alturas, protección ambiental, higiene laboral, prevención de riesgos, emergencias médicas y atención pre hospitalaria. Entre las marcas que participan en este evento se encuentran, 3M, Dickies, Hawk, Honeywell, MSA y Scott and Health, etc.

Para mayor información acerca de los eventos visite: www.exposeguridadmexico.com, www.exposeguridadindustrial.com


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022