Anuncian el mayor encuentro de e-commerce de Latinoamérica

El VTEX day, evento regional que reúne a más de 5.000 profesionales de la industria, discutirá el aumento de la rentabilidad e innovación en el comercio electrónico.

El próximo 10 de abril, tendrá lugar una nueva edición del VTEX Day en San Pablo, Brasil, promovido por VTEX, empresa de tecnología líder en e-commerce en América Latina.

Más de 5.000 ejecutivos de empresas locales y regionales participarán en este evento que presenta las tendencias e innovaciones de Ecommerce, haciendo foco en la rentabilidad y otras temáticas como Performance, Integración, Mobile First, Omnichannel y Digital commerce.

“Con tecnología de última generación en sus tiendas virtuales que son utilizadas por los líderes de eCommerce mundiales como Amazon o Ebay, y conceptos como ‘compra en un solo click’, ‘usabilidad focalizada en el cliente’ y sobre todo ‘velocidad y seguridad en la compra online’, las empresas que usan plataforma VTEX son las tiendas online de mayor conversión y ventas en sus segmentos”, escribe la empresa en un comunicado.

Marcos Pueyrredon, Vicepresidente de VTEX para Latinoamérica y Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, comenta que “El VTEX Day ya es el evento obligado sobre Ecommerce a nivel regional. Habrá conferencias, workshops y exposiciones de renombrados profesionales del mercado nacional e internacional que ayudarán a los participantes a apalancar las ventas en el comercio electrónico con el objetivo de ayudar a los retailers a aumentar la rentabilidad de sus actividades de comercio electrónico y mejorar la experiencia de los consumidores”.

Entre los conferencistas estrella estarán: Santiago Bilinkis, Co fundador de Office Net- Stapless; Renata Marques, CIO Latam de Whirpool; Marcelo Padovani, CEO de Fravega; Olga San Jacinto, Directora de Google America, Alvaro Mello, Gartner Research VP; Bernardo Hernández, CEO de Flickr y VP de producto Yahoo; Silvina Reyes, Directora de Marketing OCA y Helio Matsumoto, CIO de C&A.

Presente en ocho países (Brasil, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Ecuador y México), VTEX cerró el año con más de 1.200 clientes minoristas.

“Este crecimiento exponencial se debe en parte al constante avance del comercio electrónico en el mundo y en la región”, explica Pueyrredon, “El e-Commerce se está desmitificando y ya es parte de la vida cotidiana, comprar por internet cada vez es más habitual, más fácil y más seguro”.

Ilustración: Raywoo © Shutterstock.com


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022