American Airlines lanza aplicación para Apple watch

La experiencia de American Airlines con el reloj Apple Watch proporciona a los pasajeros un asistente personal que les entrega  información relevante sobre su viaje, cuándo y dónde la necesiten. Notificaciones previas, entregadas directamente en la muñeca de los pasajeros, les permiten registrarse en el vuelo, recibir alertas sobre cambios en la salida o puerta […]

La experiencia de American Airlines con el reloj Apple Watch proporciona a los pasajeros un asistente personal que les entrega  información relevante sobre su viaje, cuándo y dónde la necesiten.

Notificaciones previas, entregadas directamente en la muñeca de los pasajeros, les permiten registrarse en el vuelo, recibir alertas sobre cambios en la salida o puerta de embarque y avisarles cuándo comienza el proceso de embarque.

Según American Airlines, “Apple Watch proporciona un nuevo nivel de conveniencia y personalización única en la industria de viajes.  Con la aplicación de American Airlines en el Apple Watch, los pasajeros también pueden acceder a su información de cuenta y aprender más sobre el aeropuerto que están visitando ese día”.

De acuerdo con la compañía, American Airlines continúa siendo la aerolínea preferida de los clientes conocedores de tecnología y están expectantes a que los viajeros tengan esta nueva aplicación para Apple Watch en sus manos.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022