AMD tiene el mejor rendimiento por vatio para MS SQL Server

De acuerdo con la alta puntuación en cuanto a estándares de la industria y los testimonios de usuarios, la tecnología AMD64 ayudaría a los clientes de Microsoft SQL Server 2005 a obtener ventajas al manejar funciones comerciales críticas.

AMD anunció que varios clientes han adoptado la combinación de los procesadores de doble núcleo AMD Opteron, Windows Server 2003 x64 Editions, Microsoft SQL Server 2005 y Visual Studio 2005 para mejorar procesos comerciales.

“Como lo demuestran la creciente porción de mercado de AMD y sus puntuaciones récord, los procesadores AMD Opteron ofrecen el mejor rendimiento que las empresas pueden adquirir hoy en día”, destacó Ben Williams, vicepresidente del departamento comercial de AMD.

Los procesadores AMD Opteron de doble núcleo con arquitectura Direct Connect ofrece mayores ventajas de rendimiento por vatio. Esto, junto a las características de escalabilidad de Microsoft SQL Server 2005, permitiría a las empresas realizar transacciones, proveer información y mover datos, debido al direccionamiento que ofrecen los sistemas operativos Microsoft Windows x64 Edition y el ancho de banda de memoria de los procesadores AMD Opteron.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022