AMD Opteron Quad-Core con opciones de baja potencia

La compañía lanzó cinco nuevos procesadores Opteron Quad-Core AMD HE que ofrecen mayor rendimiento por vatio con eficiencia energética.

AMD presenta los procesadores x86 de bajo consumo con cuatro núcleos de procesamiento y un controlador de memoria integrado, todo en una estructura térmica ACP de 55 vatios.

“Nuestros nuevos procesadores AMD Opteron Quad-Core HE han sido diseñados para ayudar a los administradores de centros de datos que ven en el ahorro de energía y en la virtualización las claves para resolver la ecuación del rendimiento general”, declaró Randy Allen, Vicepresidente Corporativo y Director General de la División de Servidores y Estaciones de Trabajo de AMD. “Estos nuevos procesadores, que cuentan con la gestión energética avanzada y las innovaciones de virtualización de AMD ofrecen una plataforma competente para los gestores de centros de datos conscientes del ahorro energético que cambian su manera de pensar en cuanto al rendimiento”.

Los procesadores AMD Opteron Quad-Core HE están disponibles en las Series 2300 y 8300 para dos, cuatro y ocho servidores de tipos rack y blades.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022