AMD entrega infraestructura para Lucasfilm de Singapur

Todas las instalaciones cuentan con procesadores AMD64 para las estaciones de trabajo de sus artistas y las áreas críticas. Ambas instalaciones fueron diseñadas para producir contenidos digitales de avanzada para películas, televisión, programas y juegos.

En la ceremonia de inauguración del centro Lucasfilm Animation Singapore realizada el 31 de octubre, AMD anunció que la parte medular del nuevo centro de animación digital de dicho centro de animación cuenta con la tecnología de procesadores AMD64.

El cine y la animación de Asia han tenido un efecto profundo en el trabajo de George Lucas. Lucasfilm Animation Singapore espera combinar los estilos de animación de oriente y de occidente para ofrecerle al público algo nunca visto hasta el momento.

“La integración de nuestras instalaciones nuevas de Singapur con las de San Francisco en un solo estudio virtual, sumado al manejo de cantidades masivas de datos que vertimos a nuestra red día a día es algo que no tiene precedentes en nuestra industria y requiere de la mejor tecnología que existe”, explicó Cliff Plumer, director de Tecnología de Lucasfilm.

“Con la tecnología AMD64, Lucasfilm y su departamento de Informática han creado probablemente lo que es hoy el entorno informático más sofisticado y colaborador de todo el mundo”, comentó Charlie Boswell, director de Medios digitales y entretenimiento de AMD.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022