AMD anuncia sus APUs AMD PRO Serie A

Para AMD, el objetivo es claro: “revolucionar el cómputo comercial”.

AMD (NYSE: AMD) anuncia sus nuevas APUs AMD PRO Serie A, que incorporan la tecnología más reciente de procesadores de AMD.

“Con las nuevas APUs AMD PRO Serie A, AMD busca revolucionar el cómputo comercial. Desarrollados en torno a una sólida oferta de mayor desempeño en los productos de consumo, mayor longevidad del producto y estabilidad de imagen del software, los procesadores AMD PRO otorgan a los clientes opciones y accesibilidad para satisfacer sus necesidades empresariales específicas”, dijo Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y gerente general de Productos Cliente. “Y debido a que todos los procesadores AMD PRO incorporan los gráficos Radeon™ más recientes, estamos elevando el estándar de desempeño visual en las PCs empresariales”.

AMD indica que el nuevo reto en el área de TI es encontrar maneras de proporcionar lo último en experiencias de usuario sin comprometer la capacidad de administrar y mantener un ambiente seguro, estable y confiable. “Las nuevas AMD PRO Serie A están diseñadas específicamente para ofrecer valor comercial a largo plazo a las empresas a través de un ciclo de vida de 24 meses, una estabilidad de imagen de 18 meses y funciones administrativas desarrolladas con estándares abiertos. Todas las APUs AMD PRO Serie A cuentan con herramientas de seguridad y administración de TI.  AMD también resuelve las actuales cargas de trabajo con alto volumen de gráficos al incorporar los galardonados gráficos AMD Radeon™ en las APUs AMD PRO Serie A.  Y gracias a su soporte para la tecnología AMD Eyefinity, los procesadores AMD PRO brindan la capacidad de conectar hasta cuatro pantallas, lo cual mejora la productividad en las aplicaciones con altas demandas de elementos visuales y de datos”, escribe la empresa en un comunicado.

La incorporación de la  tecnología HSA ayuda a incrementar la eficiencia del procesamiento, lo que permite a la CPU y GPU trabajar en armonía para acelerar las tareas del sistema y el desempeño de las aplicaciones. “HSA lleva el rendimiento del procesamiento a nuevos extremos al otorgar a la GPU acceso a toda la memoria del sistema, lo que permite a la CPU y GPU compartir datos de manera óptima”, recalca AMD.

“Los procesadores de AMD brindan experiencias de alta calidad con las aplicaciones comerciales más reciente, tales como herramientas de colaboración en alta definición, desempeño multitarea avanzado e innovación en cómputo de próxima generación. La APU combina núcleos de procesamiento en serie y en paralelo para producir innovaciones en cómputo visual, en seguridad, en desempeño por vatio y en tamaños de dispositivos”, concluye señalando el comunicado de AMD.

Ilustración: AMD

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022